Esconder botón publicar para autores

• Autor Autor flavia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flavia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber como quitar el botón publicar al momento de escribir una entrada de blogger como autor, es decir, que solo el administrador pueda publicar y/o programar y que los autores vean guardar.

Saludos, gracias

Me interesa el tema tambien espero respuestas

se me ocurre ahora que podrias crear el correo para publicaciones que ofrece blogger, y eso se lo envias a tus autores (marcas la casilla de guardar como borrador) de esa forma los editores escriben pero tu controlas lo que se publica..

si quieres recibir una notificacion cada ves que un autor escriba, entonces enviale tu un correo por ejemplo gmail en lugar del de blogger, luego redireccionas hacia el correo de blogger... si les parece confuso les hago un minututorial entonces

se me ocurre ahora que podrias crear el correo para publicaciones que ofrece blogger, y eso se lo envias a tus autores (marcas la casilla de guardar como borrador) de esa forma los editores escriben pero tu controlas lo que se publica..

si quieres recibir una notificacion cada ves que un autor escriba, entonces enviale tu un correo por ejemplo gmail en lugar del de blogger, luego redireccionas hacia el correo de blogger... si les parece confuso les hago un minututorial entonces

Seria bueno que hicieras un mini tutorial XD

sii un tutorial porfis jeje pq soy medio naba para estas cosas xD avísame!

Gracias!!

Si haz un tutorial :encouragement:

Atrás