Escriban sus articulos gratis

• Autor Autor budha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

budha

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +241 / =0 / -2
Bueno hoy les traigo la renovación del directorio web alna virtual, en este momento hemos adaptado el sitio para que sea un directorio de artículos completamente gratuito donde todo el mundo puede registrarse y escribir tantos artículos como desee.

Tan solo deben adaptar sus escritos a las normas de administración de artículos que pueden encontrar en la pagina Index del sitio.

Pueden poner 2 enlaces por artículo, 1 imagen y deben escribir un mínimo de 300 palabras.

Recuerden que esto son artículos y no review hablando de sus sitios, aquí deben escribir un articulo sobre el tema que mas se amolde a su blog para así poder embeber los 2 enlaces hacia su sitio de forma que puedan quedar mucho mas relevantes.

Espero que la idea les atraiga, aunque Alna Virtual siempre ha sido un directorio general de enlaces web esperamos que esta nueva idea le guste a nuestro publico.

En la actualidad Alna Virtual posee un Pr4 estable desde hace mucho tiempo y una media de 400 visitas diarias.

Si lo desean pueden entrar al sitio y enviar sus articulos Directorio de articulos

Un saludo

que ganamos?

(la pregunta del millon)

¿Ganar? te parece poco un articulo con mas de 300 palabras bien optimizado con dos enlaces hacia tu pagina o blog en un sitio pr4 con mas de 400 visitas diarias completamente gratis.

Hombre si quieres la review te la puedo escribir yo y cobrarte 7$ por ello, como quieras :rock:

Gran iniciativa... y muy útil. Subiré algún artículo.

Muchas Gracias!

Buenisima Idea. Esta clase de directorios de artículos son muy populares en ingles, mas no conozco muchos en español. Suerte con el proyecto.

Me alegro mucho que la idea les guste pero por favor a los que ya estan enviando articulos hagan el favor de leer las normas que se encuentran en la pagina principal.

Tengan en cuenta que no pretendemos ganar contenido de forma rapida, Alna Virtual es un sitio consolidado con mucho contenido y que genera nuevo contenido constantemente con el foro por lo tanto no aprobaremos cualquier articulo, solo aquellos que entren dentro de las normas de aceptacion.

Muchas gracias a todos de nuevo

buena iniciativa jeje subire el mio pero comento que cuando vi el nombre "alna" me dio un susto XD

jajaja por que lei rapido pasa la "L" al final y veras XD

jajaja por que lei rapido pasa la "L" al final y veras XD

Ups, vaya seria algo paranoico poner review en un sitio asi :eek1:

Por cierto como veo que algunos son reacios a escribir 300 palabras como minimo les dispongo que si desean las escribire yo mismo por ustedes, eso si el precio sera de 5$ por review y estas estaran compuestas por:

Minimo 300 palabras
2 enlaces
1 imagen opcional si el tema asi lo necesita.

Las review que escriba yo por ustedes no hablaran de sus sitios si no de la tematica de su sitio y los enlaces seran embebidos de manera natural en el anchor text que ustedes soliciten.

Para ello los interesado me deben enviar por MP la url del blog para analizar la tematica y disponer el articulo y la direccion de los dos enlaces y sus anchor text.

Las review seran escritas y publicadas en plazo no mayor de 7 dias, tengan en cuenta que hablamos de articulos de 300 palabras no de minireview.

Esta oferta es solo para Forobeta, y ademas pueden seguir registrandose y escribiendo sus propios articulos de manera gratuita.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.