Saludos amigos, Primero que nada no estoy seguro si aquí esta bien el hilo, de no ser así, pido el favor a algún moderador de que sea removido y colocado en el área correspondiente.
El tema es el siguiente, tengo muchos sitios y no me queda tiempo para actualizarlos todos, así que estoy ofreciendo la posibilidad a aquellas personas que tengan la disposición y el tiempo para escribir, a que dejen sus artículos en alguno de mis sitios a cambio de un enlace dentro del articulo a cualquier URL de su preferencia, siempre que sea de temática similar y aceptada por adsense. Es decir, tu escribes un articulo en mi blog y dejas un enlace hacia tu sitio, así ganamos los dos.
Características:
Todo el interesado puede darse de alta en el sitio y empezar a escribir cuando guste:
URL del sitio: Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: 1500-2000 ( cuando se actualiza a diario llega a +3000
Nro de fans en facebook: +23k
Seguidores en Twitter: +1600
Las publicaciones se postean via Twitterfeed automáticamente en facebook y twitter.
Pestaña de registro directo: Enlace eliminado
Nota: me reservo el derecho de aceptar o no una publicación en caso de que no cumpla con los parámetros requeridos.
Ojo, dejar constancia en el Hilo de que esta interesado y hará el registro, de lo contrario sera borrado del sitio.
Dudas por mp
- - - Actualizado - - -
Ojo, deben dejar constancia aquí de que se darán de alta en el sitio.
El tema es el siguiente, tengo muchos sitios y no me queda tiempo para actualizarlos todos, así que estoy ofreciendo la posibilidad a aquellas personas que tengan la disposición y el tiempo para escribir, a que dejen sus artículos en alguno de mis sitios a cambio de un enlace dentro del articulo a cualquier URL de su preferencia, siempre que sea de temática similar y aceptada por adsense. Es decir, tu escribes un articulo en mi blog y dejas un enlace hacia tu sitio, así ganamos los dos.
Características:
- Temática: facebook, aplicaciones, trucos, tutoriales, juegos, marketing en facebook y mas (todo lo relacionado con facebook).
- Mínimo 300 palabras máximo: no hay.
- Máximo Un enlace camuflado hacia tu sitio (tu blog no debe ser ilegal ni banneado por adsense).
- Artículos de calidad sin errores ortográficos
- Puedes escribir todos los artículos que desees.
- 1 imagen sin copyright
- Seo optimizado. (rellenar los espacios correspondientes en wp seo)
Todo el interesado puede darse de alta en el sitio y empezar a escribir cuando guste:
URL del sitio: Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: 1500-2000 ( cuando se actualiza a diario llega a +3000
Nro de fans en facebook: +23k
Seguidores en Twitter: +1600
Las publicaciones se postean via Twitterfeed automáticamente en facebook y twitter.
Pestaña de registro directo: Enlace eliminado
Nota: me reservo el derecho de aceptar o no una publicación en caso de que no cumpla con los parámetros requeridos.
Ojo, dejar constancia en el Hilo de que esta interesado y hará el registro, de lo contrario sera borrado del sitio.
Dudas por mp
- - - Actualizado - - -
Ojo, deben dejar constancia aquí de que se darán de alta en el sitio.