Escribes en el MSn así como bloggeas? :P

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, bueno es que en mi tiempo como blogger, llevo dandome cuenta de que algunos no escriben en el MSN así como lo hacen en un blog (es decir con signos de puntuación y toda la cosa).

Por ejemplo yo siempr trato de escribir bien tanto en los blogs como en el MSn, pues com para practicar no?

Jaja xD
opinen 😛

cuando hago un post, despues lo pongo en Enlace eliminado, de esa forma no tengo faltas ni nada, pero en el MSN no voy a verificar cada frase que escribo:santagay:
jaja

Yo escribo con puntuación en msn xD Aunque no con tildes.

na, pa ke, eza ez la tmatika d my block.

Na, sí a veces, aúnque en mi blog no le meto con signos y tildes nada de nada jeje, ya despues lo haré

jaja, creo que me volvió un maniático, osea si ahorita escribo mal, antes escribía peor.

Trato de cuidar mi ortografía no acentos pero si s c z, h etc.

aparte el linux al usar el "amsn" me da la opción de ver automáticamente mis errores.

Algunas personas incluso publican en sus blogs poniendo "xD" y "jajaja".

Ojo, no digo que esté mal. Si estás hablando como tu público objetivo, a mi me parece de lo más normal, en cambio, si deseas dirigirte a personas con más seriedad, debe ser otra la forma de redactar y otro el nivel de información que debes tratar.

Yo en eso soy muy meticuloso. Trato de escribir correctamente sea cual sea la superfície sobre la que escribo.

Un blog con "XD´s" y "jajaja-s" junto a faltas ortográficas dice mucho del blog y del autor.

Siempre he pensado que escribir en un blog o página web debe ser para dar un "ejemplo" al lector y qué mejor que empezar escribiendo correctamente.

Yo por el msn según con la persona con la que esté conversando, si es con los colegas escribo que mejor no leerlo, si es con una persona de negocios o algo ya escribo respetando las acentuaciones xD, y en el blog intento escribir lo mejor posible.

Un salu2!

En el msn me como todos los acentos, principalmente porque mi teclado está en inglés y solo lo cambio a configuración español cuando voy a escribir:

- En mi blog
- Una tarea para la escuela
- Aquí en el foro
- Un documento importante

Más bien cuido mi redacción cuando estoy segura de que va a ser visto por muchas personas o en un ambiente formal.

Y aunque en el msn no use acentos tampoco remplazo la "q" por "k", ni remplazo letras con gifs de brillitos (eso lo odio xD) ni eScriivO aZiiii... Lo mantengo entendible.

No, escribo terrible, reemplazos letras por otros, soy el más Hoolingan de mi lista.

Y usualmente, pongo un bot con preguntas y respuestas automáticas del contrato social.

I´m a troll.

nahh el MSN es otra cosa:botanavidad:

Yo si siempre escribo con acentos en el msn, el blogs, en forobeta, en lo que sea intento tener todo perfecto, sin errores de ortografía. 😛

Yo trato de escríbir bien pero soy muy "dediazarado" xD porque escribo muy rápido y entonces me confundo las teclas y termino escribiendo babosadas ( preungtel ah algien) xDD

Nunca escribo mal aproposito como hacen muchos que ponen todo con K o los que llenan de expresiones de su pais como el PSSSSS ajajajaj.

Lo que no pongo mucho, casi nunca, son los acentos, porque me quitan mucha velocidad y de todas maneras ya se entiende en un texto lo que uno quiere decir.

Pero faltas de ortografia creadas con intencion nunca.

mmmm no se que tan rapido GHOST xD yo escribo a 420 CPM 😀

Pues yo trato de escribir con acentos y todo. Con el tiempo agarras práctica y ni cuenta te das de que los pusiste. Obvio que también se van algunos errores de repente

yo intento de cuidar mi ortografía. en todo momento, aunque a veces en el msn se me escapa

En msn no uso los acento, aunque ahora lo hago de vez en cuando, pero todo depende con quien hable, si estoy con personas afines no lo hago.

Ayer en una conversacion multiple alguien casi me suicida por que dije sinica en vez de decir Cínica, pero bueno 😀.

Msn casi siempre es cosas de amigos, por tal razon no soy tan revisador de acentos, aunque siempre pongo los puntos y comas donde van.

Escribo con puntos y comas, pero a muchas veces me da flojera agregar las tildes 😀

yó sí úsó tíldés cúándó éscríbó 😛 Yo antes escribía bien solo en el blog y en messenger no xD pero para mejorar y practicar más, empecé a escribir bien en todo lados

Pues sí, aveces agrego los acentos y no tengo tanto error ortografico, igual es mejor acostumbrarse a escribir bien hehe...

Atrás