ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No la he visto, en cuál plataforma la puedo encontrar?@suely27 ¿ya te viste Dual? Está muy interesante, un poco loca.
Si he visto esos telefonos con características básicas y WhatsApp, busco algún teléfono que tenga buenas características (software, memoria, ram, etc.) y que sea con botones.En linio hay celulares de estilo antiguo con botones, aunque integran algunas apps como Whatsapp... Para mí gusto es muy pequeña la pantalla.. También hay unos para adultos mayores con botones pero esos son más para temas de facilidad de uso.
No había visto ese accesorio antes, voy a buscar si hay para mi teléfono.Yo estoy igual, sigo buscando... quería este accesorio:
Ver el archivo adjunto 1354686
Pero solo encontré esto:
Ver el archivo adjunto 1354687
Ver el archivo adjunto 1354688
Yo tengo el teclado con las letras un poco ampliadas por el mismo motivo. No todo el mundo se acostumbra. De hecho, aparte de mi amiga de quién me copié, no conozco nadie más cercano que lo haga.Vi este post y tengo como 10 min viendo video de como se escribe deslizando el dedo, no sabia que se podía escribir de esa forma jajaja, ahora bien no creo que me acostumbre, aunque por tener los dedos muy gruesos creo que puede ser una alternativa para no tocar por error otra letra y escribir mal la palabra tendría que practicar a ver que tal me va.
Pues lo único más o menos cercano a eso va a ser los teléfonos del oxxo con KaiOS https://es.wikipedia.org/wiki/KaiOS 😁Hola @ramonjosegn
Ya estoy cansanda de los telefonos tactiles, estoy buscando un telefono con botones que tenga android en las ultimas versiones y no encontre ninguno todavía.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?