Regalo escribir en mi blog de turismo

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tribunaram

Lambda
Redactor
Buenos días amigos.Me gustaria compartir con vosotros mi proyecto de viajes y para ello os invito a publicar vuestros articulos con un enlace,+- 150 palabras y una imagen en Regiones de Italia
Actualmente tiene pr1
visitas unas 50 reales al dia
Me pasais vuestros articulos primero a mp y os doy mi mail

¿Tiene que ser la misma temática?:couple_inlove:

Tematica turismo o noticias referidas a viajes,igualmente que apps de busqueda,etc...

Gracias por publicar mi artículo!

Según tengo entendido este foro es para dar regalos, ¿verdad? No para solicitarlos...

Esto tendría que ir en Intercambios :encouragement:

Saludos.

no te entiendo, no he ofrecido intercambio alguno.Si lees el tema,compartir con vosotros mi proyecto de viajes y para ello os invito a publicar vuestros articulos
Si crees que es compartir , posiblemente lo mismo es que me he equivocado, pero será facil y cerramos el tema en este foro
Según tengo entendido este foro es para dar regalos, ¿verdad? No para solicitarlos...

Esto tendría que ir en Intercambios :encouragement:

Saludos.

Yo lo que entiendo aquí es que a cambio de que los usuarios dejen artículos en tu blog, tú les dejas añadir un enlace. Si no me equivoco eso se llama intercambio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.