Escribir Libro

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos... hace como 2 años e deseado escribir un libro auto biográfico, a mi me gusta escribir solo para mí... en una sola oportunidad les escribí una carta a mi padre, a mi madre, a mi hermana y a mi hermano fallecido ya hace años... estas cartas se las entregue a ellos en una fecha especial para cada uno, desde entonces e querido escribir algo sobre mi vida.

E buscado en google y buscado en youtube videos de como poder empezar, pero no e encontrado nada que me ayude a empezar, solo encontré guías muy sobrias y otras que te invitan a talleres pagados pero son muy costosos, ya que en la mayoría de casos los que acceden a este tipo de plataforma es para escribir libros con fines de lucro, en mi caso no es con fines de lucro, es mas que todo sentirme capaz de que pude escribir un libro.

Me gustaría si alguien me ayude con material o algún link donde puedan orientarme para empezar a escribir un libro, se que hay métodos, formas, etc para poderlo hacer, estaré muy agradecido.

Sin título 01.webp

Si eres buen redactor tienes terreno adelantado, lo demás es la estructuración la cual se aprende observando a otros autores.

Ojalá puedas empezar y tengas buenos resultados 😀 y ya nos pasarás por forobeta el libro 😀

Éxitos

Ojalá puedas empezar y tengas buenos resultados 😀 y ya nos pasarás por forobeta el libro 😀

Éxitos

muchas gracias... Ya tengo la portada del libro, pero me falta empezar a escribirlo 😅😅😅😅😅

Otro truco es hacerte preguntas en papel:

¿qué quiero contar?
¿De que manera contarlo para que enganche más?

etc

Atrás