¿Escribir los artículos antes?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
Ahora mismo estoy trabajando en 2 blogs y al final he tenido que contratar a 1 escritor que me ayude y mi intención es abrir uno nuevo, el problema que tengo es que no soy muy constante a pesar de que me guste mucho escribir, en un día puedo escribir 20 entradas y luego al siguiente nada.

Entonces, mi idea para mi nuevo blog es la siguiente, a ver que os parece: escribir unas 100 entradas antes de comprar el dominio y cuando las tenga, crear el blog, comprar el dominio y subirlas entradas y programarlas de tal manera que tendré 100 días para escribir otras muchas, es una manera de asegurarme que publicaré algo a diario a pesar de que solo escribiré unos pocos días.

¿Qué os parece?
¿Alguno de vosotros ha hecho algo parecido?

eso es lo que hago yo.. hago una "base de datos" y luego sigo escribiendo

Yo publico mis entradas mas o menos de esta manera pero no lo alargo tanto en el tiempo. Suelo programar las noticias para que se repartan en tandas de 8 horas manteniendo la actividad de mi blog mientras estoy trabajando. Como maximo las programo para cubrir un fin de semana o un puente en el que estoy fuera pero nunca mas de 2 dias ya que la informacion que publico en mi blog esta basado en noticias por lo que si las preparase para que se publicasen en 1 semana por ejemplo, ya no serian noticias jeje

Sin el contenido de tu blog son articulos, exposiciones de algun trabajo o contenidos que no "caduquen" facilmente si podria funcionarte. Tambien te digo que en esos 100 dias variaras las tecnicas SEO que utilices, y deberas resaltar, incluir o eliminar ciertas keywords o links de esos articulos asique tendras que ir editandolos....

un saludo

Yo suelo comprar 100 articulos, y los dejo programados para que se bayan publicando durante todo un mes, a razón de un artículo cada 7 horas. Con esto se gana mucho tiempo,, y claro, logramos que google acceda en cada momento a ver que hay de nuevo en nuestra web para indexar. 🙂

y en cuanto tiempo rentabilizas los 100 artículos? Lo de comprarlos también se me había ocurrido a mí pero temo que tarde demasiado en rentabilizar la página y que por ello no pueda pagar más artículos y la tenga que parar.

Buena táctica que yo quería implementar en mi blog de recetas y como no es algo que sea noticia aplica muy bien, en tu caso depende la temática de tu blog si es de chismes, farándula, noticias o hasta vídeos chistosos, cuando son novedad tienen muchas visitas pero pasado el tiempo no lo serán, seria mejor acortar los tiempos

Saludos
😛8:Cesar de León😛8:

y en cuanto tiempo rentabilizas los 100 artículos? Lo de comprarlos también se me había ocurrido a mí pero temo que tarde demasiado en rentabilizar la página y que por ello no pueda pagar más artículos y la tenga que parar.

Si le metes un buen SEO, el blog podrás vender a precio de oro.
En caso contrario, si lo vendes o subastas te darán casi lo mismo por lo que pagaste por los artículos o más..

Pd: yo puedo hacerte los 100 artículos ^^

Yo también lo hago.

A lo mejor un día que no tengo nada que hacer escribo 10 artículos, entonces tengo 10 días para escribir más artículos y así consecutivamente.

Entonces creo que haré esto, y quizá compre no se 50 artículos a un escritor que conozco que los hace muy baratos

La idea está muy bien, ya que no siempre estamos inspirados, y cuando te entra un arrebato de escribir, que lo puedas hacer y así tenerlo guardado para otro día.

PD: Depende de qué trate tu blog (prácticamente estoy abierto a todo) me podría interesar unirme a ti. Acabo de empezar en este mundo y necesitaría coger experiencia, ése es mi punto flaco, pero como veas.

Un saludo 😉

Mucha suerte. A mí me parece una idea fantástica.

Si necesitas ayuda como redactor, me ofrezco encantadísimo de la vida :·P

¡Saludos!