Escribo Entradas Gratis por un enlace (Ver Tematicas)

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Hola,

Estos días tengo algo de tiempo libre, estoy dispuesto a escribir gratis alguna que otra entrada de calidad para quien me lo proponga siempre y cuando los blogs sean sobre:

-ganar dinero
-marketing
-tecnologia
-deporte en general
-musculación
-salud

Lo unico que pido es que el dueño del blog me deje incluir un enlace a mi elección en la entrada, a cambio las entradas serán exclusivas y de calidad. No serán miniposts ni similar.

Un saludo

Quien quiera que me avise, solo lo haré unos dias y a un número limitado de peticiones.

pd: No incluire escrito por mi ni nada similar, podeis agenciaros el 100% de la autoria del post, solo pido 1 enlace.

cauntas entradas y durante cuanto tiempo seria el enlace para mi blog de motor

He respondido a los mp que me han llegado, si alguien no ha recibido respuesta que me avise, que no se si he borrado un mensaje por error debido al nuevo diseño del blog.

carlikos, mientras el tiempo me lo permita escribiría las entradas, el enlace es que yo pueda incluir un enlace a mi elección en la entrada.
Un saludo

Muchas gracias por la entrada! muy recomendado como escritor!

Un saludo a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás