Me ofrezco Escribo gratis

• Autor Autor iamfrontend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iamfrontend

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +81 / =0 / -1
Hola a todos/as,

Actualmente estoy buscando blog's, revistas(magazines) en los que se trabajen temas referentes a la tecnología, social media o teléfonos móviles y tengan antigüedad.
No solo busco un blog que maneje estas temáticas, si no que busco algún blog que tenga muchas visitas, en el que sepa que los visitantes me leerán y opinarán (comentarios), en cada post creado.

No pido nada a cambio, me conformo con saber que genero controversia en cada post que escribo.

Es todo lo que tengo por decir.

Saludos y si no entienden envíen MP, con sus preguntas o sus blog's. :encouragement:

Última edición:
Hola, si tienes algo relacionado con el dinero electrónico (aplicaciones Paypal para teléfonos o cosas por el estilo, software de manejo de plataformas de ecurrency o similares), con gusto te recibo todos los artículos que desees, puedes publicar tu link o lo que desees a cambio, no hay problema por eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás