Venta *** Escribo HUMOR para Redes ***

• Autor Autor tinaquillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tinaquillo

tinaquillo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
HUMOR PARA SUS REDES O BLOG

Escribo comedia desde hace 20 años aproximadamente, por eso hoy quiero ofrecer mis servicios los cuales pueden abarcar:

- Libretos de humor para vídeos (Facebook, Instagram o Youtube).

- Libretos de Humor para programas de Radio.

- Campañas publicitarias para productos con un toque de humor.

- Artículos para páginas WEB con humor.

- Comentarios con humor para fotos (Instagram, facebook, twitter o youtube).

El precio varia de acuerdo a la necesidad del cliente. Envíe un MP sin ningún compromiso.

Para poder escribir necesito tener conocimiento de cual es su finalidad (Vídeos, artículos, libretos) el alcance que requiere y la frecuencia.

Yo le ofrezco un producto final con humor para sus redes o blog, el cual debe ser elaborado con la aprobación de ambas partes.

El procedimiento sería:

- El Cliente indica la necesidad que tiene.
- Presento una idea general de lo que se puede escribir.
- Si el cliente acepta la idea, escribo el libreto o artículo final. De no aceptarla presento una idea alternativa.
- Una vez entregado el artículo final el cliente tiene 24 horas para revisarlo y aprobarlo.

Los pagos los recibo en PAYPAL, por el monto neto acordado.

El tiempo de entrega puede variar de 24 a 48 horas dependiendo de los compromisos que tenga para el momento.

- - - Actualizado - - -

No entendi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás