Escribo por aca para que se den cuenta

• Autor Autor JoJordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JoJordan

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas les informo que hoy haciendo negocio con el señor joremanhd. y su pagina de facebook Page Not Found | Facebook.
Les informo que el señor me estafo 40$ me Blockeo y aun sigue publicando en paginas de compra y vende. Que esta comprando saldo paypal.

solo encontré a un usuario con ese nombre.. sera este ?? [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]

Yo? Men nosotros hemos negocio por favor puedes escribrirme al interno que yo no eh hecho negocios contigo que recuerde

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Esa no es mi pagina web, bueno me aparece error. Men estas seguro que soy yo?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido.
(10 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
  • 25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
  • 40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Para más información:
Reglas de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás