Escribo post que traen visitas

• Autor Autor lie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lie

Gamma
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Estoy ofreciendo escribir contenidos de calidad.
Propongo: contenido, calidad en la redacción, tags.
Sumo: coherencia, cohesion, temas + buscados y conocimientos de SEO en el texto (si escribo por ejemplo: restoran y no resturante, es porque ya sé que la primera tiene 13.000.000 de búsquedas y la otra 850.000).
Poseo: ortografía y la semántica correcta.

Tengo +10 años de experiencia en la web y la web.2, investigo bastante en temas de blogger, tips, dominios, plugins, etc y eso hace que tenga siempre material en la parrilla (como decimos en periodismo), sin embargo la temática en que tengo experiencia excede a lo tecnológico, así que mejor vemos la necesidad en cada caso.

Estoy más orientada al SEO que a escribir meros post que no suman nada. Necesito, por lo tanto, la libertad para escribir sabiendo que si redacto un tutorial (por ejemplo) pueda subir las imagenes necesarias o extender un poco el texto si hace a la claridad.

Actualmente estoy trabajando para distintos sitios, mi objetivo es quedarme sólo dónde la continuidad y el reconocimiento a una profesional que sabe lo que debe hacer sea concreta (no soy una persona "con buena volundad y ganas de escribir", todo lo contrario me formé profesionalmente y vivo de ésto, esto también significa que me apasiona lo que hago)

Busco
Blog o grupo donde : escribir (mínimo) 5 post x semana de 150 a 300 palabras, con enlaces, imagenes, etc.
Servicio de reseñas para terceros: 2 o 3 por semana (máximo)

El valor de mi trabajo es: