Escribo post que traen visitas

• Autor Autor lie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lie

Gamma
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Estoy ofreciendo escribir contenidos de calidad.
Propongo: contenido, calidad en la redacción, tags.
Sumo: coherencia, cohesion, temas + buscados y conocimientos de SEO en el texto (si escribo por ejemplo: restoran y no resturante, es porque ya sé que la primera tiene 13.000.000 de búsquedas y la otra 850.000).
Poseo: ortografía y la semántica correcta.

Tengo +10 años de experiencia en la web y la web.2, investigo bastante en temas de blogger, tips, dominios, plugins, etc y eso hace que tenga siempre material en la parrilla (como decimos en periodismo), sin embargo la temática en que tengo experiencia excede a lo tecnológico, así que mejor vemos la necesidad en cada caso.

Estoy más orientada al SEO que a escribir meros post que no suman nada. Necesito, por lo tanto, la libertad para escribir sabiendo que si redacto un tutorial (por ejemplo) pueda subir las imagenes necesarias o extender un poco el texto si hace a la claridad.

Actualmente estoy trabajando para distintos sitios, mi objetivo es quedarme sólo dónde la continuidad y el reconocimiento a una profesional que sabe lo que debe hacer sea concreta (no soy una persona "con buena volundad y ganas de escribir", todo lo contrario me formé profesionalmente y vivo de ésto, esto también significa que me apasiona lo que hago)

Busco
Blog o grupo donde : escribir (mínimo) 5 post x semana de 150 a 300 palabras, con enlaces, imagenes, etc.
Servicio de reseñas para terceros: 2 o 3 por semana (máximo)

El valor de mi trabajo es:
Rewiew: 4 dol por reseña (me pasan los datos y escribo la reseña de acuerdo a necesidad, enlaces, respetar el anchor, tag, etc. luego la publican dónde quieren). Este precio NO incluye la publicacion en mis blogs, en el caso de ser incluido en un blog, el valor varía segun tema, visitas, PR, etc.
El pago es un compromiso de cumplimiento de lo pactado con responsabilidad de las dos partes
( en las condiciones que hablo y que puedo detallar en MP o por msn) cobro mediante paypal.

Temática y antecedentes: La lista de blog en los que trabajo y trabajé es larga y variada en temática. Actualmente, algunos temas no están en disponibilidad de contratación porque ya los estoy escribiendo en forma exclusiva para algun sitio. De acuerdo a las propuestas concretas en MP, daré la información que corresponde.

Les ruego abstenerse de off topic (para eso hay un lugar específico) y también abstenerse de ofertar para blogs, donde se piensa que el arte de hacer un post no existe, que es cuestion de "refritar" un tema y listo (no me interesan esos trabajos y no permanecí mucho tiempo trabajando cuando ello me sucedió)
Tambie aclaro que he trabajado por valores menores a estos. Estos son mis costos actuales, ya estudié la relacion dedicación /dinero y sé lo que puedo y no puedo.

Gracias por leerme
Lie

Última edición:
Solo pasaba para recomendarla. Apenas lleva unos dias en el staff de mi blog y todo Muy bien! 🙂
PD: Suerte

• Me gusta
Reacciones: lie
Hola que tal queria preguntar si me vendes 5 post para Legado de Aquiles.
Claro que si te puedo pagar por Western Union daria mas trabajo

Última edición:
Ya se que especificas via paypal, pero por ejemplo via WU hay posibilidades?

¿Podrías hacer solo un post? Te lo pagaría más caro y sería de más palabras.

Saludos.

¿Tienes ejemplos de tu trabajo? Para poder ir revisando tu manera de escribir y encargarte, eventualmente, algunos análisis.

Saludos.

Gracias a todos por los comentarios y las inquietudes que plantean

Sergio Gracias Sergio! es un placer trabajar contigo!
JulioFRanco hablo de continuidad con el blog, te invito a contactarme via MP y ver lo de WU o otro medio, pues por pocos post, no me conviene moverme a la sucursal y luego remitir al banco! (esta a 5 km de aqui)
3IC lo mismo que Julio Franco manda un MP m ecuentas que temas y lo vemos
Knxdt: puedes ver el blog de mi firma. Mnatengo 17 blogs de temas distintos.
Cualquie duda, con gusto por MP lo conversamos.

Le has contestado a todos menos a mí :date:

Sabes hacer analisis profundos de Software?
Si es así, puede que me interece, hasta el momento no encuentro gente que tenga las habilidades que necesito, si es asi, contactame por MSN, esta en mi firma.

Jose!!!! Somos amigos, no te pongas celoso guapo!
A ti te mando MPs! :trytofly:

yz7hmpm
te pregunta es muy buena!
Nadie hace analisis serios de Software! Te digo que si los hago, como te imaginas, me dices que sitio lo viosito, evalúo que estilo, el traget objetivo, nivel de profundidad y luego si estamos los dos seguros de que puedo contribuir, arreglamos qué y cómo.
espero haber contestado tu pregunta

Ok, vale, te espero en el MSN :S. Espero no desilucionarme T_T es broma. jeje

Se me olvidó preguntarte lie, te lo hago por aquí mismo ya que tengo el post abierto, para qué día máximo crees que estará el trabajo que te contraté?

Saludos y tranquila, no hay prisas pero es para ver cuando tengo que escribir y demás 😉

Gracias José!

Estoy entregandolo mañana, si te parece bien. Hoy estamos a full con la investigación! Resultó que los usuarios consultados sobre el tema a analizar, están más confundidos con el uso del sistema , de lo que presumía, así que hoy estoy esperando me contesten nuevos usuarios contactados!
En fin, el apasionante mundo de la web es así!
Mañana me cuentas que te pareció!
Un abrazo
Lie

Jeje, deacuerdo, esta noche postearé algún pequeño post para no perder el ritmo.

Espero con ansias tu trabajo 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás