Envio MpBuenas
Busco escritor de literatura erótica para escribir relatos o historias de al menos 5.000 palabras.
Me interesan historias originales y exclusivas (que no estén publicadas en ningún sitio), en castellano y con revisiòn ortográfica y gramática. Y que no estén redactadas por una IA, que sea un lenguaje natural.
Sería muy interesante, que fuera capaz de escribir una saga o serie, de al menos 20 capítulos o más.
Estoy empezando un proyecto y busco precios economicos.
Muchas gracias.
te dejo mpBuenas
Busco escritor de literatura erótica para escribir relatos o historias de al menos 5.000 palabras.
Me interesan historias originales y exclusivas (que no estén publicadas en ningún sitio), en castellano y con revisiòn ortográfica y gramática. Y que no estén redactadas por una IA, que sea un lenguaje natural.
Sería muy interesante, que fuera capaz de escribir una saga o serie, de al menos 20 capítulos o más.
Muchas gracias.
Hola, buenos días, estoy interesada, y puedo mostrarte cómo escribo literatura erótica, es mi fuerte, el género que más escribo.Buenas
Muchas gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?