Se solicita Escritor para fisioculturismo

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!

Necesito escritores urgentemente

Para las siguientes tematicas:

Fisioculturismo y la gravedad
Fisioculturismo y el sistema nervioso, sistema parasimpatico, simaptico, neurona, que sucede con el musculo
Fisioculturismo y los quimicos, mostrando las reacciones de estos

Espero que se ofrezcan!

Es urgente!

¿Aun buscas?

Tienes referencias sobre lo que deseas, me interesan este tipo de temas.

Fisicoculturismo y gravedad: No tengo idea de lo que busques, nunca leí algo al respecto, la gravedad es una constante y a menos que seas un deportista con muchos recursos no veo como aplicar la gravedad al entrenamiento, quizás vaya enfocado a los movimientos...

Sistema nervioso simpático y parasimpático: Entiendo de fisiología, biomecánica y biología molecular, domino receptores, canales iónicos, potenciales de acción etc, pero no entiendo mucho la aplicación de la acetilcolina y el sistema nervioso parasimpático en el fisicoculturismo.

Fisicoculturismo y químicos: Esto es bastante extenso, si necesitas algo en específico, ciclo de Krebs, proteínas, carbohidratos, anabólicos, etc.

Me interesa pero solo si tienes una idea clara de como desarrollar los temas o al menos algún artículo de referencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás