Escritora Erótica

• Autor Autor Golosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Golosa

Golosa

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola! Soy Golosa, una perra juguetona que disfruta jugando con palabras eróticas.
Deja que tu mente kinky disfrute de lo que mis dedos inquietos escriben para ti. 🔥

Última edición:
Bienvenida!!!

Bienvenida... ¿Eres de las que escribe historias en esas páginas de relatos eróticos?

Así es! soy una perra juguetona que le gusta ladrar palabras eróticas.
Me lo supuse... Yo antes era fiel lectora de esas páginas pero hubo algo que no me gustó... Hace muchísimo tiempo relaté mi historia en una página de esas y tiempo después mi relato fue plagiado en muchas otras páginas, me sentí mal y desde ahí no volví a escribir ni media letra en ninguna página de esas

Última edición:
Me lo supuse... Yo antes era fiel lectora de esas páginas pero hubo algo que no me gustó... Yo hace muchísimo tiempo relaté mi historia en una página de esas y tiempo después mi relato fue plagiado en muchas otras páginas, me sentí mal y desde ahí no volví a escribir ni media letra en ninguna página de esas
Vuelve a escribir! Ve a wattpad!

Bien venida ✌️

A caray ¡¡
Eso si me interesa xD.
Bienvenida Peludita que le gusta divertirse.

creo que de esos redactores hay pocos en el foro, y ni hablemos de la IA generandolos para automaticas porque no lo hacen, bienvenida

Mira que interesante, bienvenida al foro. no suelo consumir ese contenido, pero esta de echar un ojito. espero te diviertas por aca compartiendo con la comunidad

Me lo supuse... Yo antes era fiel lectora de esas páginas pero hubo algo que no me gustó... Yo hace muchísimo tiempo relaté mi historia en una página de esas y tiempo después mi relato fue plagiado en muchas otras páginas, me sentí mal y desde ahí no volví a escribir ni media letra en ninguna página de esas
Link?

sddefault.webp

Me has recordado a una colega de mi ciudad. Ella es escritora en Webtoons y no me acuerdo en qué otra web de novelas ligeras. Ya tiene bastante fama, pero me sorprende que haya semejante mercado para el erotismo. (OJO: Sé que en los hombres, por la testosterona, se les sube lo "caliente", pero pensar que en las mujeres predomina un mercado inmensamente grande es impresionante, haha. Y ver las fantasías eróticas que dibuja mi colega es otro nivel. Ahí donde la ves, parece que solo es una "yandere" o "loca romántica", pero realmente tiene su lado al estilo 50 sombras de Grey).

Tiene hasta tutoriales de cómo "dibujar canicas" y las mejores posiciones para enfocar acciones en TikTok. No sé si ella esté generando miles, pero con toda su trayectoria, ya está por graduarse de un doctorado en artes y se la pasa viajando becada por EE.UU., España, Noruega y otros países.

En alguna ocasión pensé en entrar a ese mercado, ya que soy dibujante y animador. Pero, en lo personal, me abstuve ya que sentía que no saldría bien luego de ver la Rule 34. Prefiero intentar generar dinero con criptos o páginas web, o seguiré subiendo fotos hot luego de entrenar calistenia, pero ahora en un OnlyFans en vez de a gratis en Instagram 😆

Si alguna vez me veo necesitado, tal vez acuda al lado oscuro del internet. Ahí ya no habrá vuelta atrás para mí; una vez me apasiono por un tema, no me sacan de ahí. 😳

Pero bueno, hehe, ¡bienvenida al foro! Espero que te la pases bien, ¡mucho éxito, colega!

Me has recordado a una colega de mi ciudad. Ella es escritora en Webtoons y no me acuerdo en qué otra web de novelas ligeras. Ya tiene bastante fama, pero me sorprende que haya semejante mercado para el erotismo. (OJO: Sé que en los hombres, por la testosterona, se les sube lo "caliente", pero pensar que en las mujeres predomina un mercado inmensamente grande es impresionante, haha. Y ver las fantasías eróticas que dibuja mi colega es otro nivel. Ahí donde la ves, parece que solo es una "yandere" o "loca romántica", pero realmente tiene su lado al estilo 50 sombras de Grey).

Tiene hasta tutoriales de cómo "dibujar canicas" y las mejores posiciones para enfocar acciones en TikTok. No sé si ella esté generando miles, pero con toda su trayectoria, ya está por graduarse de un doctorado en artes y se la pasa viajando becada por EE.UU., España, Noruega y otros países.

En alguna ocasión pensé en entrar a ese mercado, ya que soy dibujante y animador. Pero, en lo personal, me abstuve ya que sentía que no saldría bien luego de ver la Rule 34. Prefiero intentar generar dinero con criptos o páginas web, o seguiré subiendo fotos hot luego de entrenar calistenia, pero ahora en un OnlyFans en vez de a gratis en Instagram 😆

Si alguna vez me veo necesitado, tal vez acuda al lado oscuro del internet. Ahí ya no habrá vuelta atrás para mí; una vez me apasiono por un tema, no me sacan de ahí. 😳

Pero bueno, hehe, ¡bienvenida al foro! Espero que te la pases bien, ¡mucho éxito, colega!
Name? Para una tarea manual

Hay no.... esto no es bueno para @lnxdeveloper y su bitacora de No Fap....

Hola, soy Golosa, una perra juguetona que le gusta ladrar palabras eróticas.
Me apasiona explorar y narrar historias sobre el deseo, la intimidad, la sensualidad y el erotismo 🔥
Quiero s e x o...

bienvenida xD

Joder que rico🥵.... oh perdon era...
Bienvenida a Forobeta.
87D.gif

Welcome, lei solo dos historias de esas en mi vida

anti-fap-man-hand.webp
Bienvenida amiga, dado el estado de mi muñeca he dejado esas historias de amor por prevencion.

Tengo epicondilitis lateral enfermedad profesional conocida vulgarmente como codo de tenista pero en mi caso es codo de pajero.

Muchos éxitos amiga XD.