Me has recordado a una colega de mi ciudad. Ella es escritora en Webtoons y no me acuerdo en qué otra web de novelas ligeras. Ya tiene bastante fama, pero me sorprende que haya semejante mercado para el erotismo. (OJO: Sé que en los hombres, por la testosterona, se les sube lo "caliente", pero pensar que en las mujeres predomina un mercado inmensamente grande es impresionante, haha. Y ver las fantasías eróticas que dibuja mi colega es otro nivel. Ahí donde la ves, parece que solo es una "yandere" o "loca romántica", pero realmente tiene su lado al estilo 50 sombras de Grey).
Tiene hasta tutoriales de cómo "dibujar canicas" y las mejores posiciones para enfocar acciones en TikTok. No sé si ella esté generando miles, pero con toda su trayectoria, ya está por graduarse de un doctorado en artes y se la pasa viajando becada por EE.UU., España, Noruega y otros países.
En alguna ocasión pensé en entrar a ese mercado, ya que soy dibujante y animador. Pero, en lo personal, me abstuve ya que sentía que no saldría bien luego de ver la Rule 34. Prefiero intentar generar dinero con criptos o páginas web, o seguiré subiendo fotos hot luego de entrenar calistenia, pero ahora en un OnlyFans en vez de a gratis en Instagram 😆
Si alguna vez me veo necesitado, tal vez acuda al lado oscuro del internet. Ahí ya no habrá vuelta atrás para mí; una vez me apasiono por un tema, no me sacan de ahí. 😳
Pero bueno, hehe, ¡bienvenida al foro! Espero que te la pases bien, ¡mucho éxito, colega!