Se solicita Escritora/or para Blog de Farándula

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Jeje, es raro para mi pedir un escritor de esta temática, pero bueno, la cosa es que necesito a alguien con estas caracteristicas:

• Escritora (no excluyente)
  • De Nacionalidad Argentina (excluyente)

Y por sobre todo, que mire programas como intrusos en el espectáculo, showmach (¬¬) y todas esas bobadas 😛

Pido una mujer preferiblemente, por cuestiones obvias, pero un hombre también podría servir... supongo xD

El blog es:

Enlace eliminado

El pago es de 1$ el post. Necesito 3 post´s semanales. Por lo que es un trabajo light.

Gente seria por favor, nada de desaparecer a las 2 semanas sin avisar ni nada. Necesario saber usar WP, All in ONE seo Pack, etc.

Publicar acá blogs en donde trabajan/escriben, por que las/los debería contratar, etc...

Se empezaría desde mañana.

Saludos!

nobody ?

Nadie ?

Sigo buscando escritora/escritor....

te envie mp... saludos..

¿De qué extensión serían los posts y en qué plataforma está el blog?

Me interesa. Soy argentina y me sé todos los chimentos de las vedetongas ._. Qué vergüenza jaja.

Me olvidé de poner 😛

Los post´s son de 150 palabras mínimos, y la plataforma es Wordpress.

Algún blog de muestra de esta terrible temática ? 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.