Se solicita Escritores creativos para comentarios en blog de propuestas literarias y de escritura

• Autor Autor granfjsh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

granfjsh

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +93 / =1 / -0
Hola beta-creativos,

Necesito gente dispuesta a escribir bajo determinadas pautas literarias y creativas comentarios en mi blog de propuestas de escritura. Los comentarios han de ser de aproximadamente 100-150 palabras y pagaré 1 dólar por cada uno de ellos. Si el tema lo requiere y el comentario sobrepasa las 250 palabras, el pago será de 2 dólares. Tengo más de 100 propuestas de escritura y necesito en cada una 3 comentarios + o -.

Si estás interesad@ envía me un MP y contactaré contigo. Por favor deja constancia en este tema.

Me interesa amigo.

Enlace eliminado me interesaría ayudarle con este negocio compañero. Quedo a la espera de una respuesta por su parte :encouragement:

Me gustaria ayudarte amigo, te envio MO

Ya te envio un MP, saludos. 😱nthego:

Hola, me interesa. Te mando MP.

Dejo constancia. :encouragement:

Te envié un MP con mi propuesta para que la revises! :encouragement:

[MENTION=12225]granfjsh[/MENTION] Aquí me tienes, si sigues interesado... Disponiblidad :encouragement:

Envío mp :encouragement:

Todos los MP revisados y contestados. Gracias a todos por la respuesta tan entusiasta que habéis enviado.

mp enviado , muy interesado .!

Sigues en búsqueda? MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás