Me ofrezco Escritura creativa y redacción de textos. Temáticas varias.

• Autor Autor dianacpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianacpa

dianacpa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos!

En esta ocasión, vengo a ofrecer mis servicios de redacción. Llevo más de cinco años escribiendo, pues es algo que me apasiona desde niña.

Puedo hacer para ustedes:
  • reseñas
  • artículos informativos, educativos o de entretenimiento
  • resumen
  • corrección de textos
  • cuentos
  • relatos
  • guiones
¿Qué temáticas? ¡Las que quieran!
  • ficción
  • no ficción
  • terror / suspenso
  • infantil
  • adulto
  • drama
  • romance
  • mascotas / animales
  • salud
  • historia
  • belleza
  • moda
  • música
  • cine
  • arte y cultura
  • cocina / repostería
¿No está en la lista la temática que necesitas? ¡No te preocupes! Puedes preguntarme por el contenido que buscas en específico y yo te responderé sin ningún inconveniente. Me adapto a casi cualquier tema, me gusta aprender cosas nuevas y soy buena investigando.

Manejo una tarifa de $0.80 USD netos por cada 100 palabras. Recibo pagos vía Paypal, Binance y Reserve; la comisión de las plataformas deberá ser cancelada por el cliente.

¿Qué obtendrás contratando mis servicios?
  • creatividad
  • textos originales (acá NO toleramos el plagio)
  • entregas puntuales
  • calidad y excelente ortografía
  • responsabilidad
  • tranquilidad (por haber conseguido a la persona que tanto estabas buscando)