Me ofrezco Escritura creativa y redacción de textos. Temáticas varias.

• Autor Autor dianacpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianacpa

dianacpa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Uphold
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola a todos!

En esta ocasión, vengo a ofrecer mis servicios de redacción. Llevo más de cinco años escribiendo, pues es algo que me apasiona desde niña.

Puedo hacer para ustedes:
  • reseñas
  • artículos informativos, educativos o de entretenimiento
  • resumen
  • corrección de textos
  • cuentos
  • relatos
  • guiones
¿Qué temáticas? ¡Las que quieran!
  • ficción
  • no ficción
  • terror / suspenso
  • infantil
  • adulto
  • drama
  • romance
  • mascotas / animales
  • salud
  • historia
  • belleza
  • moda
  • música
  • cine
  • arte y cultura
  • cocina / repostería
¿No está en la lista la temática que necesitas? ¡No te preocupes! Puedes preguntarme por el contenido que buscas en específico y yo te responderé sin ningún inconveniente. Me adapto a casi cualquier tema, me gusta aprender cosas nuevas y soy buena investigando.

Manejo una tarifa de $0.80 USD netos por cada 100 palabras. Recibo pagos vía Paypal, Binance y Reserve; la comisión de las plataformas deberá ser cancelada por el cliente.

¿Qué obtendrás contratando mis servicios?
  • creatividad
  • textos originales (acá NO toleramos el plagio)
  • entregas puntuales
  • calidad y excelente ortografía
  • responsabilidad
  • tranquilidad (por haber conseguido a la persona que tanto estabas buscando)
Por último, pero no menos importante, quiero decirles que soy una joven que busca salir adelante haciendo lo que tanto le gusta.

Así que acá estoy, disponible para todo el que lo necesite. Les prometo un desempeño satisfactorio de mi parte.

¡Gracias! Los interesados pueden enviarme MP, responderé a todos. Saludos.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola. te mando MP

Servicio disponible.

¡Disponible!

Buenas, he realizado varios pedidos con Diana y es una redactora totalmente recomendable 👍

Servicio activo😉

¡Servicio disponible!

Servicio disponible.

Hola buenas tengo un proyecto en mente, tengo un canal de YouTube que voy a retomar en estos días y estoy buscando guionista de videos fijo para todo mi contenido, me gustaría poder hablar contigo para acordar un presupuesto.

Los detalles a resaltar serian:

- Videos de aproximadamente 7-10 minutos, variando mucho del contenido del día claramente.

- Video diario. Videos relacionados con coches, casas... (lujos) Un saludo, espero tu respuesta.

Te envio MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.