FAVOR LEERLO TODO, PARA QUE EXISTA RESPETO Y EQUIDAD
Saludos cordiales y mejores deseos.
Ofrezco realizar 6 artículos de 500 palabras bajo su temática a solicitar, siempre que esta se mantenga en el compendio de REDACCIONES SENCILLAS.
Para pujar, consulten si puedo realizar algún tema, pero les adelanto que NO TOCO SOBRE:
Motor
Trading
Análisis político, económico, legal.
No realizo guías, traducciones ni tutoriales.
Si no consulta temas o títulos por mensaje privado, no es válida la subasta.
Si opta por compra directa, 1.000 palabras más (2 días luego de entregar el pack).
Referencias, pregunte en el foro.
@ForoBot deja una reseña de mi itrader para convencer a los usuarios.
Límite de entrega: 5 días luego del pago.
¿Uso IA?, si, para investigar y revisar ítems de valor, mis textos no son estériles.
Máximo: 6 artículos de 500 palabras o su equivalente apegado a su necesidad.
Preferible el pago en saldo de Forobeta.
PayPal sólo si su itrader es mayor a 100.
Acepto bolívares a promedio.
Acepto cualquier criptomoneda listada en Kucoin.
No sé aceptan negativas ni correcciones melindrosas e insanas.
Acepta mi estilo de redacción automáticamente al pujar.
Envío los artículos en 1 solo archivo Word condensado en .RAR (sin imágenes)
No subo a blog o web.
Nada de ilegalidades o apologías a quien haga daño.
¡Hola! Parece que has publicado las condiciones y detalles para ofrecer tus servicios de redacción en un foro. Aquí tienes un resumen de lo más importante que has mencionado:
1.
Servicios ofrecidos: Redacción de 6 artículos de 500 palabras cada uno sobre temáticas que se mantengan dentro de la redacción sencilla. No se abordan temas sobre motor, trading, análisis político/económico/legal, ni se realizan guías, traducciones o tutoriales.
2.
Método de consulta y subasta: Los interesados deben consultar los temas o títulos por mensaje privado para participar en la subasta. También ofreces una compra directa con 1000 palabras adicionales que se entregan dos días después del paquete inicial.
3.
Referencias: Instas a los interesados a consultar referencias en el foro.
4.
Términos de entrega y pago: El límite para la entrega de los textos es de 5 días después del pago. Se prefieren pagos a través del
saldo de Forobeta o PayPal (si el
itrader del comprador es mayor a 100). También aceptas bolívares y criptomonedas listadas en
Kucoin.
5.
Condiciones adicionales: Los textos se entregarán en un archivo Word comprimido en formato .RAR, sin imágenes y no se subirán a blog o web. Además, no admites propuestas negativas ni correcciones que consideres no constructivas.
Este resumen ayuda a los potenciales clientes a entender tus servicios y condiciones de manera rápida y clara. ¡Suerte con tus ofertas!