¿Es seguro usar Escrow para ventas en línea?

CGCGDesign Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
736
Buenas betas,
Se me ha presentado la oportunidad de hacer una venta a un usuario ingles, externo al foro.
Muchos de ellos piden pagar via paypal, para hacer la típica estratagema de recibir los datos y luego retirar el pago.
Me han hablado de la plataforma de https://www.escrow.com/ , la cual se utiliza para realizar intercambios de forma segura.
Alguno tiene referencia de este sitio o ya lo ha utilizado? Para que me ilumine un poco!
Un saludo y gracias de antemano 👍
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Una vez vendí un dominio por allí. Todo correcto.
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.701
Buenas betas,
Se me ha presentado la oportunidad de hacer una venta a un usuario ingles, externo al foro.
Muchos de ellos piden pagar via paypal, para hacer la típica estratagema de recibir los datos y luego retirar el pago.
Me han hablado de la plataforma de https://www.escrow.com/ , la cual se utiliza para realizar intercambios de forma segura.
Alguno tiene referencia de este sitio o ya lo ha utilizado? Para que me ilumine un poco!
Un saludo y gracias de antemano 👍
hola amigo hiciste la venta? tengo un cliente que quiere comprarme una cuenta por ahi y no conozco ese sitio
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.701
Buenas betas,
Se me ha presentado la oportunidad de hacer una venta a un usuario ingles, externo al foro.
Muchos de ellos piden pagar via paypal, para hacer la típica estratagema de recibir los datos y luego retirar el pago.
Me han hablado de la plataforma de https://www.escrow.com/ , la cual se utiliza para realizar intercambios de forma segura.
Alguno tiene referencia de este sitio o ya lo ha utilizado? Para que me ilumine un poco!
Un saludo y gracias de antemano 👍
amigo por favor necesito de tu respuesta perdoname mi insistensia
 

CGCGDesign

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
736
Algun usuario que nos pueda iluminar con su funcionamiento? O los pasos a seguir para que sea seguro?
 

Pisco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2016
Mensajes
252
Hola:
Sí es seguro. Lo he utilizado y es la plataforma que utilizan empresas de venta de dominios como Sedo, Uniregistry, etc.
Si eres el vendedor, puedes acordar con el comprador que él pague la comisión de Escrow.
Pasos:
1) Se crea la transacción (la puedes crear tú como comprador) y cada una de las partes recibe un email para aceptarla.
2) El comprador transfiere el dinero a Escrow (si es una transferencia internacional, el dinero puede tardar unos días en llegar a Escrow).
3) En cuanto Escrow reciba el dinero, enviará instrucciones al vendedor para tranferir el dominio al comprador.
4) Una vez transferido el dominio, el comprador debe confirmar que ha recibido el dominio y/o que tiene control sobre él.
5) Escrow transfiere el dinero al vendedor.
En mi experiencia, en total el proceso tarda entre 5 y 10 días.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba