Escucharias un podcast para aprender de dropshiping y negocios online?

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente, he tratado de hacer videos para enseñar un poco acerca de negocios en linea, como dropshiping y el ecommerce como tal. Pero se me ha hecho dificil subirlo a Youtube porque mi internet es deprimente, y los videos los hagos con animaciones en after effects. Y termina siendo muy pesado. A veces 6 minutos de video pensan hasta 4 GB. Y he intentado subirlo a la madrugada igual se cae la subida y he desperciado dinero intentando y sin ningun resultado.

Ahora, escucharias un podcast que te permita aprender detalles de comprar en China, consejos para conseguir proveedores, como tratar con ellos, tipo de nichos que pudieras trabajar.

No quiero vender ninguna guia, tampoco cursos, enseñaria gratis.

Si quiero obtener clientes para mi casillero en China. Por eso estoy dispuesto a enseñar gratis.

Siento que con un audiovisual pueden aprender mas que algo escrito, y bueno ahora con un audio tambien, ademas que se me hace mas facil lo del audio.

Los leo.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intenta comprimir el vídeo, si estás en Venezuela está bastante jodido que lo subas rápido, te dmeorará unos 2 días creo, a menos que adquieras un internet satelital. En cuanto al contenido aquí tendrías uno que vería los videos!
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intenta comprimir el vídeo, si estás en Venezuela está bastante jodido que lo subas rápido, te dmeorará unos 2 días creo, a menos que adquieras un internet satelital. En cuanto al contenido aquí tendrías uno que vería los videos!
Bueno amigo lo mas bajonque me da es eso. Me ha tirado hasta 20gb
 

anarkopin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
195
Podrías subirlo a facebook para que no dependas del Internet, la mayoría de planes te sale gratis el facebook.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrías subirlo a facebook para que no dependas del Internet, la mayoría de planes te sale gratis el facebook.
En Venezuela no es asi como en otros paises que dejan Facebook y WhatsApp gratis e ilimitado. Aqui es datos por uso. Pero el problema no es el precio 1 gb no llega al dolar. Subir un video no es caro, el problema es la intermitencia del internet que llevo 2 gb y se cae y hay que comenzar de nuevo y a la final nunca sube
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.250
Bájale el bitrate al momento de renderizar. Sobrado te sale un archivo de menos de 100 MB
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

anarkopin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
195
En Venezuela no es asi como en otros paises que dejan Facebook y WhatsApp gratis e ilimitado. Aqui es datos por uso. Pero el problema no es el precio 1 gb no llega al dolar. Subir un video no es caro, el problema es la intermitencia del internet que llevo 2 gb y se cae y hay que comenzar de nuevo y a la final nunca sube
Yo si estaría muy interesado en aprender de dropshiping
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.250
Como manito? Dame ese tip aunque ya voy a googlear eso
Un vídeo en 720p de 8 minutos con 2143kbps pesa 130 MB.
1604438909105.png

Algo parecido configúralo en tu After effects
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.424
Un podcast lo escucharía dependiendo el carisma del locutor si habla como si estuviera apoyando a maduro prefiero el "hola amigos de youtube xdxd" con loquendo de youtube xD
 

lalilalilali

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
150
Por qué mejor no una serie de videos?, Con una duración corta pero con información muy clara y entendible. Algo como el curso de Romuald Fons, el que tiene en Youtube.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un podcast lo escucharía dependiendo el carisma del locutor si habla como si estuviera apoyando a maduro prefiero el "hola amigos de youtube xdxd" con loquendo de youtube xD
Bueno tome clases de locucion, de adolescente estaba en un emisora en mi ciudad junto un grupo de amigos. Teniamos bastante seguidores
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.424
Bueno tome clases de locucion, de adolescente estaba en un emisora en mi coudad junto unngrupo de amigos. Teniamos bastante seguidores
Mejor crea un blog especializado en dropshiping lo monetizas con adsense + curso/guías propias + asesorías
claro puedes usar el podcast para jalar trafico
 

Dfelipoxx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
714
Claro siempre hay tiempo para aprender algo nuevo
 

allan_peru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2020
Mensajes
189
Claro que si, pero si logras reducir el peso de los videos y los subes a youtube 100 veces mejor.
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Conseguir gente que escuche un podcast depende mucho del carisma del locutor como dicen más arriba. Pero si tienes buena información y le pones dinamismo, puede servir. El tema es que no sé si sea sencillo llevarlo a la práctica solamente con el podcast, para estas cosas hacen falta guías escritas que uno pueda ir consultando.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor crea un blog especializado en dropshiping lo monetizas con adsense + curso/guías propias + asesorías
claro puedes usar el podcast para jalar trafico
Es que mi intencion no es crear guias y cursos porque seria hacer algo que critico demas, quiero dar la informacion mas clara posible, y si yo ofrezco asesorias gratis para preguntas puntuales, aun no he pensado en hacer algo exclusivo, siempre que me preguntan algo por privado les pido que lo hagan en el post, ya que asi otros se pueden beneficiar con la respuesta, respondo preguntas, claro quiero ofrecer mi servicio de casillero en china y broker, y creo que es suficiente, porque si yo te enseño algo, eso no garantiza que ganes dinero, entonces no veo porque cobrarte, pasaria a ser un vende humo mas, y no quiero que me llamen asi.

Ahora yo enseño algo tu pruebas, te va bien, necesitaras quien te ubique, compre y envie la mercancia, y ahi estoy yo.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.424
Es que mi intencion no es crear guias y cursos porque seria hacer algo que critico demas, quiero dar la informacion mas clara posible, y si yo ofrezco asesorias gratis para preguntas puntuales, aun no he pensado en hacer algo exclusivo, siempre que me preguntan algo por privado les pido que lo hagan en el post, ya que asi otros se pueden beneficiar con la respuesta, respondo preguntas, claro quiero ofrecer mi servicio de casillero en china y broker, y creo que es suficiente, porque si yo te enseño algo, eso no garantiza que ganes dinero, entonces no veo porque cobrarte, pasaria a ser un vende humo mas, y no quiero que me llamen asi.

Ahora yo enseño algo tu pruebas, te va bien, necesitaras quien te ubique, compre y envie la mercancia, y ahi estoy yo.
Si vas a ofrecer pura info gratis, no va a durar mucho tu proyecto, tiene que haber algo lucrativo para que te motives a seguir sacando contenido, si tienes otros proyectos que te dan dinero, seguro vas a preferir invertir tiempo, dinero y recursos en esos que en un blog para enseñar a otros a hacer dinero, y que seguramente vendrá uno y usara el contenido para lucrarse...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba