Escucharias un podcast para aprender de dropshiping y negocios online?

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si vas a ofrecer pura info gratis, no va a durar mucho tu proyecto, tiene que haber algo lucrativo para que te motives a seguir sacando contenido, si tienes otros proyectos que te dan dinero, seguro vas a preferir invertir tiempo, dinero y recursos en esos que en un blog para enseñar a otros a hacer dinero, y que seguramente vendrá uno y usara el contenido para lucrarse...
Si claro amigo, al ofrecer informacion se crea una necesidad, yo tengo un almacen en China y un currier a Venezuela. Envios dhl a todo el mundo
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Si vas a ofrecer pura info gratis, no va a durar mucho tu proyecto, tiene que haber algo lucrativo para que te motives a seguir sacando contenido, si tienes otros proyectos que te dan dinero, seguro vas a preferir invertir tiempo, dinero y recursos en esos que en un blog para enseñar a otros a hacer dinero, y que seguramente vendrá uno y usara el contenido para lucrarse...
No le hagas caso a el, solo busca vender y todo caro...

Siempre vende sus servicios de manera sobrevalorada para poder subsistir.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
20 min de video a 720 600MB la gente busca información, no pierdas el tiempo en cosas bonitas. En el contenido del video se ve el profesionalismo.
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Hola gente, he tratado de hacer videos para enseñar un poco acerca de negocios en linea, como dropshiping y el ecommerce como tal. Pero se me ha hecho dificil subirlo a Youtube porque mi internet es deprimente, y los videos los hagos con animaciones en after effects. Y termina siendo muy pesado. A veces 6 minutos de video pensan hasta 4 GB. Y he intentado subirlo a la madrugada igual se cae la subida y he desperciado dinero intentando y sin ningun resultado.

Ahora, escucharias un podcast que te permita aprender detalles de comprar en China, consejos para conseguir proveedores, como tratar con ellos, tipo de nichos que pudieras trabajar.

No quiero vender ninguna guia, tampoco cursos, enseñaria gratis.

Si quiero obtener clientes para mi casillero en China. Por eso estoy dispuesto a enseñar gratis.

Siento que con un audiovisual pueden aprender mas que algo escrito, y bueno ahora con un audio tambien, ademas que se me hace mas facil lo del audio.

Los leo.

Si no quieres liarte, puedes comprimir los videos de forma muy fácil con el programa HandBrake.. es gratis y pesa unos 50 MB, únicamente arrastra el video y le das a Iniciar Codificación.

Con la configuración que trae por defecto, los videos quedan con muy buena calidad y el peso se reduce considerablemente

1604550272679.png
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno amigo lo mas bajonque me da es eso. Me ha tirado hasta 20gb
Es la duración también, la cantidad de frames en todo ese timepo e imagino que el podcast es algo largo
 

N3cr0x

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
13
Hola gente, he tratado de hacer videos para enseñar un poco acerca de negocios en linea, como dropshiping y el ecommerce como tal. Pero se me ha hecho dificil subirlo a Youtube porque mi internet es deprimente, y los videos los hagos con animaciones en after effects. Y termina siendo muy pesado. A veces 6 minutos de video pensan hasta 4 GB. Y he intentado subirlo a la madrugada igual se cae la subida y he desperciado dinero intentando y sin ningun resultado.

Ahora, escucharias un podcast que te permita aprender detalles de comprar en China, consejos para conseguir proveedores, como tratar con ellos, tipo de nichos que pudieras trabajar.

No quiero vender ninguna guia, tampoco cursos, enseñaria gratis.

Si quiero obtener clientes para mi casillero en China. Por eso estoy dispuesto a enseñar gratis.

Siento que con un audiovisual pueden aprender mas que algo escrito, y bueno ahora con un audio tambien, ademas que se me hace mas facil lo del audio.

Los leo.
Claro que sí ya empezaste
?? Pasa el canal
 

N3cr0x

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
13
Si claro amigo, al ofrecer informacion se crea una necesidad, yo tengo un almacen en China y un currier a Venezuela. Envios dhl a todo el mundo
Cuánto capital crees tú que se puede empezar?? Un negocio online en Venezuela?? Con algún nicho que se pueda sacar un poco de provecho soy de Venezuela y sabes cómo estamos aquí
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba