[Escucho ofertas]Me ofrezco como redactor

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Bueno, al fin me decidí ofrecerme para trabajar en la modalidad de "Redactor permanente" o blogger. Digo que escucho ofertas porque actualmente tengo trabajo en otro blog y me pagan muy bien. Entonces les dejo mis datos:

Experiencia

- Bloggerprofesional
- Bdebloggers
- Unusuario
- Aplicacionesutiles
- Culturacion
- Tensaiweb
- Wihe
- UsuarioDigital
- Blogwebmasters
- Bloginformatica

Por el momento recuerdo esos, pueden preguntar a los respectivos administradores por Ghost o Nelson Fabián Rodríguez y pueden confirmar mi trabajo. En total son casi 2 años de experiencia. Actualmente escribo en mi blog de programación y pueden corroborar cualquier conocimiento allí.

Temáticas que trabajo

- SEO, posicionamiento web, Wordpress.
- Programación general (Visual Basic .NET, Java, Javascript, Css, Pascal, Python, PHP, etc).
- Software y aplicaciones web.
- Juegos y consolas (Tengo poca experiencia en este campo, pero toda mi vida he sido gamer).

Precios

+ 200 Palabras $ 2 USD
+ 300 Palabras $ 3 USD
+ 400 Palabras $ 4 USD
+ 500 Palabras $ 5 USD

Los "+" significan que siempre escribo más de las palabras pactadas (Pueden preguntar alguien que me haya comprado artículos). En pesos Colombianos cobro por artículo de más de 200 palabras $4.000 pesos 😛

Edit: estaba viendo el foro de dominios y por error lo he posteado aquí, que algún moderador lo mueva 😛

Última edición:
Movido a Redactores

Mejor di cuanto cobras porque las ofertas que llegan son casi siempre una burla, otra cosa dime cuanto cobras en pesos Colombianos y hablo con mi hermano ya que el necesita un Blogger

Mejor di cuanto cobras porque las ofertas que llegan son casi siempre una burla, otra cosa dime cuanto cobras en pesos Colombianos y hablo con mi hermano ya que el necesita un Blogger

Actualicé el post con precios. @SoloNegocios, escribo a $4.000 pesos colombianos el artículo.

Saludos.
Fabián.

Edit: Respondido todos los MP´s XD

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás