Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno, al fin me decidí ofrecerme para trabajar en la modalidad de "Redactor permanente" o blogger. Digo que escucho ofertas porque actualmente tengo trabajo en otro blog y me pagan muy bien. Entonces les dejo mis datos:
Experiencia
- Bloggerprofesional
- Bdebloggers
- Unusuario
- Aplicacionesutiles
- Culturacion
- Tensaiweb
- Wihe
- UsuarioDigital
- Blogwebmasters
- Bloginformatica
Por el momento recuerdo esos, pueden preguntar a los respectivos administradores por Ghost o Nelson Fabián Rodríguez y pueden confirmar mi trabajo. En total son casi 2 años de experiencia. Actualmente escribo en mi blog de programación y pueden corroborar cualquier conocimiento allí.
Temáticas que trabajo
- SEO, posicionamiento web, Wordpress.
- Programación general (Visual Basic .NET, Java, Javascript, Css, Pascal, Python, PHP, etc).
- Software y aplicaciones web.
- Juegos y consolas (Tengo poca experiencia en este campo, pero toda mi vida he sido gamer).
Precios
+ 200 Palabras $ 2 USD
+ 300 Palabras $ 3 USD
+ 400 Palabras $ 4 USD
+ 500 Palabras $ 5 USD
Los "+" significan que siempre escribo más de las palabras pactadas (Pueden preguntar alguien que me haya comprado artículos). En pesos Colombianos cobro por artículo de más de 200 palabras $4.000 pesos 😛
Edit: estaba viendo el foro de dominios y por error lo he posteado aquí, que algún moderador lo mueva 😛
Experiencia
- Bloggerprofesional
- Bdebloggers
- Unusuario
- Aplicacionesutiles
- Culturacion
- Tensaiweb
- Wihe
- UsuarioDigital
- Blogwebmasters
- Bloginformatica
Por el momento recuerdo esos, pueden preguntar a los respectivos administradores por Ghost o Nelson Fabián Rodríguez y pueden confirmar mi trabajo. En total son casi 2 años de experiencia. Actualmente escribo en mi blog de programación y pueden corroborar cualquier conocimiento allí.
Temáticas que trabajo
- SEO, posicionamiento web, Wordpress.
- Programación general (Visual Basic .NET, Java, Javascript, Css, Pascal, Python, PHP, etc).
- Software y aplicaciones web.
- Juegos y consolas (Tengo poca experiencia en este campo, pero toda mi vida he sido gamer).
Precios
+ 200 Palabras $ 2 USD
+ 300 Palabras $ 3 USD
+ 400 Palabras $ 4 USD
+ 500 Palabras $ 5 USD
Los "+" significan que siempre escribo más de las palabras pactadas (Pueden preguntar alguien que me haya comprado artículos). En pesos Colombianos cobro por artículo de más de 200 palabras $4.000 pesos 😛
Edit: estaba viendo el foro de dominios y por error lo he posteado aquí, que algún moderador lo mueva 😛
Última edición: