Venta Escucho ofertas por programastop.com

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +222 / =0 / -0
Hola,

Estoy escuchando ofertas por Programas Gratis, Descargar Programas Gratis | ProgramasTop.com

Lo vendo por no tener tiempo para dedicarle. Contraté a alguien para escribir los últimos posts pero prefiero centrarme en las demás webs que tengo.

Tiene un diseño personalizado. Algunas funcionalidades extra (como mostrar los posts de otros blogs que hablan del mismo programa). Hace uso de custom fields para mostrar información adicional de cada programa.

El blog tiene un CTR de Adsense superior al 5%. Lógicamente, con más visitas se podría generar bastante dinero.

Ahora mismo están en unas 50 visitas únicas diarias. NO le he hecho casi promoción. Creo que he comprado hasta ahora un par de reviews (es igual a nada practicamente).

Aclaro que esto no es una subasta, si no recibo una oferta que me interese no lo venderé.

Ofertas por MP por favor.

Muchas gracias y un saludo

Que lastima que mi paypal cayo esta semana
lo vengo chekeando hace dias y me gusta mucho el site

Gracias a todos. He contestado todos los MP.

Aclarar que el theme no se vende por separado como me han preguntado algunos. Se vende pack completo: theme+dominio+contenido

Un saludo!

Gracias a todos. He contestado todos los MP.

Aclarar que el theme no se vende por separado como me han preguntado algunos. Se vende pack completo: theme+dominio+contenido

Un saludo!

El Theme lo hiciste tu??

Es que esta muy bueno lastima que no lo vendas 🙁

Si el diseño lo hice yo a medias con otra persona. No se vende por separado, lo siento.

Un saludo!

Cuanto cuesta? :S mandame un MP, con la ultima oferta :S

Bueno, ya sois bastantes los que habéis comentado que os interesaría un theme como ese. Estoy pensando que se podría hacer pero por favor, mantengamos el hilo para la venta de programastop.com

Gracias aún así por vuestro interés. Tengo apuntados los interesados y cuando piense en algo os contactaré.

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás