Alfalfex
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Producto
- 🏫𝐁𝐚𝐜𝐤𝐥𝐢𝐧𝐤𝐬 ➽【.𝐠𝐨𝐛➕.𝐄𝐝𝐮➕𝟏𝟎𝟎% 𝐃𝐨𝐅𝐨𝐥𝐥𝐥𝐨𝐰】🏫
- Plataforma
- Otra plataforma
- Precio inicial
- $6 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $28 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- Cualquiera
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
🏫🏫𝐁𝐚𝐜𝐤𝐥𝐢𝐧𝐤𝐬 ➽【.𝐠𝐨𝐛➕.𝐄𝐝𝐮➕𝟏𝟎𝟎% 𝐃𝐨𝐅𝐨𝐥𝐥𝐥𝐨𝐰】🏫🏫
¿Cómo andan foreros? quiero subastar con ustedes algo nuevo de mis servicios, una combinación de 16 𝐁𝐚𝐜𝐤𝐥𝐢𝐧𝐤𝐬 ➽【.𝐠𝐨𝐛➕.𝐄𝐝𝐮➕𝟏𝟎𝟎% 𝐃𝐨𝐅𝐨𝐥𝐥𝐥𝐨𝐰】🏫 en portales con alta autoridad para usuarios que requieren seguido en FOROBETA. Específicamente para darle ese empujonsito que tu web necesita.
✔ Te entregaré un informe con los enlaces en distintas plataformas creados por mi de manera manual dentro de un archivo Excel a tu correo electrónico al finalizar el servicio.
✔ Combinación de enlaces de gobiernos, educación y general DoFollow (incluyo un indexador premium)
✔ TOMAR EN CUENTA
¿Cómo andan foreros? quiero subastar con ustedes algo nuevo de mis servicios, una combinación de 16 𝐁𝐚𝐜𝐤𝐥𝐢𝐧𝐤𝐬 ➽【.𝐠𝐨𝐛➕.𝐄𝐝𝐮➕𝟏𝟎𝟎% 𝐃𝐨𝐅𝐨𝐥𝐥𝐥𝐨𝐰】🏫 en portales con alta autoridad para usuarios que requieren seguido en FOROBETA. Específicamente para darle ese empujonsito que tu web necesita.
✔ Te entregaré un informe con los enlaces en distintas plataformas creados por mi de manera manual dentro de un archivo Excel a tu correo electrónico al finalizar el servicio.
✔ Combinación de enlaces de gobiernos, educación y general DoFollow (incluyo un indexador premium)
✔ TOMAR EN CUENTA
- Me reservo el derecho a rechazar algún trabajo.
- Los pagos se manejan en netos y el método admitido es PayPal.
- El trabajo completo te entregaré en un plazo máximo 5 semanas (no incluye sábados ni domingos).
- Inicio del servicio empieza desde el envío del pago o liberado si quedó retenido
- Los enlaces rotos que hayan aparecido al momento de entregar, se lo renuevo con otro.
- 24 horas después de entregado el trabajo no hay derecho a reclamo. (Revise bien antes de calificar)
- No garantizo el éxito de tu web por el motivo de que el SEO cambia a menudo.
- Enlaces creados con técnicas White Hat. (Sombrero Blanco).