Ahora revisó hermanitoHola, te envié mp
Hola si hermanitoHola tienes disponibilidad?
Que banca es ? y cuanto es el costo🌍 ¡Conéctate al instante con una eSIM de Nigeria! 📱🇳🇬
PROMOCIÓN
De regalo te explicamos como Aperturar una Wallet de Nigeria de manera legal sin importar tu Nacionalidad.
¿Viajas a Nigeria o necesitas la eSIM para tu Wallet?
¡Tenemos la solución perfecta para ti! 🚀
¿Qué es una eSIM?
Una eSIM (embedded SIM) es una tarjeta SIM digital que se instala directamente en tu teléfono. No necesitas un chip físico. Solo escaneas un código QR y estarás conectado en minutos, sin cambiar de tarjeta ni abrir tu dispositivo.
¿Por qué elegir nuestras eSIMs de Nigeria?
✅ Activación rápida y sencilla (100% digital)
✅ Compatible con la mayoría de smartphones modernos (iPhone, Samsung, Pixel, etc.)
✅ Acceso a redes locales de alta velocidad
✅ Planes flexibles y asequibles para datos, llamadas y más
✅ Ideal para viajeros, nómadas digitales o quienes necesitan conectividad remota
¿Cómo funciona?
- Te enviamos un código QR personalizado.
- Lo escaneas en tu teléfono (requiere compatibilidad con eSIM).
- ¡Listo! Ya estás conectado con una línea nigeriana.
📩 Escríbenos para más información o para adquirir tu eSIM hoy.
Viaja conectado, vive sin límites.
Tengo igual wallet en 23 USD y no ocupas eSIM hermanitoAlguna alternativa para dispositivos que no tienen esim?
Esim + wallet 25 y sólo wallet 23?Tengo igual wallet en 23 USD y no ocupas eSIM hermanito
Se trata de una sim de teléfono pero no física es digital además de que te incluyo una wallet de nigeria gratis con la cual puedes comprar Apple Music plan familiar en tan sólo un dólar al mesQue banca es ? y cuanto es el costo
Te explico hay wallets qué no necesita eSIM y otras si, yo te vendo eSIM para las necesitan y y la wallets qué no necesitan te las vendo en 23 USDEsim + wallet 25 y sólo wallet 23?
No está muy bien repartido no
la wallet X que te deja tener 4 tarjetas en simultaneo y puedes recargarla por medio de binance sin intermediarios o p2p2que wallet ofreces bro?
mi watsapp: +52 231 145 4680Hola bro, algún número de contacto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?