Compra Espacio banner en página de frases, poesía o similar

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Me encantaría alquilar un banner en alguna página de temática a frases, poesía o similar. Trátenme bien con sus ofertas! Bendiciones!

Te envio mp amigo

Me encantaría alquilar un banner en alguna página de temática a frases, poesía o similar. Trátenme bien con sus ofertas! Bendiciones!

Por si te interesa:

Te ofrezco poner un banner en la página www.lewolang.com. El precio es negociable, dependiendo del sitio dónde lo quieras. Actualmente tenemos publicidad, dime en que espacio estarías interesado. Te paso una captura de Google Analytics.

Adjuntos

• Analtica.webp
    Analtica.webp
    98,8 KB · Visitas: 11
Hola como va? Te cuento, Tengo estas cuentas: @laindirectisima @idesconectadaa @nickinicole18 @oficiaijohnc @oficialwos @itruenoofficial en La Red Social Twitter. En las cualeas tengo mas de 560mil Seguidores Ultra Activos (si publico un tuit y le doy RT (comparto en los otros perfiles el tuit), Ese tuit llega promedio de 200mil a 1millon de impresiones Reales. Avisame si esque te interesa la publcidad. Cualquier cosa, no dudes en escribirme!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.