Espacio en blanco entre entradas en mi blog

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,nose que carajos pasa pero al lado de las entradas de mi blog,le esta apareciendo un espacio en blanco de una entrada a la otra.

osea de la primera entrada a la 2 entrada se ve un jodido espacio en blanco grandisimo,porque pasara eso.
mi blog es:

www.minestacks.com

Probe mirando en mi ipad,en mi mac,en mi iphone,osea en todos los dispositivos y aparece lo mismo,ayudita

En el código se ve que es un espacio para publicidad, ¿estás usando algún plugin o agregaste un anuncio?
Se muestra vacío porque ya hay tres anuncios en total en la web.

¿Es tu diseño original? Me refiero a que si es una plantilla descargada puede suceder que el creador de la plantilla haya hecho modificaciones y te ha afectado. Una vez usaba una plantilla con un blog, luego cerré el blog. De nuevo quise hacer un blog con la plantilla y aparecía una imagen negra que en los anteriores usos que le di a la plantilla no aparecía.

También puede ser el espacio publicitario mal acomodado.

En el código se ve que es un espacio para publicidad, ¿estás usando algún plugin o agregaste un anuncio?
Se muestra vacío porque ya hay tres anuncios en total en la web.

¿Es tu diseño original? Me refiero a que si es una plantilla descargada puede suceder que el creador de la plantilla haya hecho modificaciones y te ha afectado. Una vez usaba una plantilla con un blog, luego cerré el blog. De nuevo quise hacer un blog con la plantilla y aparecía una imagen negra que en los anteriores usos que le di a la plantilla no aparecía.
También puede ser el espacio publicitario mal acomodado.

Recientemente por no decir ayer,me aceptaron poner anuncios de adsense .
Eh estado acomando el tamaño del blog,porque se me salen los anuncios.

Nose que paso,pero en ese espacio es imposible que halla un código de adsense,no le eh agregado nada fuera de lo normal,nose porque me sucede eso.

Ahora publique una nueva entrada y en ves de que el anuncio estuviera mas pequeño,crecio,esta plantilla me la regalaron y se supone que es premium

Este es el código donde aparece el anuncio:

<div class='inline-ad'>
<script type="text/javascript">
google_ad_client = "ca-pub-7780096843857425";
google_ad_host = "ca-host-pub-1556223355139109";
google_ad_host_channel = "L0007";
google_ad_slot = "3166340595";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
</script>
<!-- minestacks_main_Blog1_300x250_as -->
<script type="text/javascript"
src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
</div>
<!-- google_ad_section_start -->

</div>
Pero veo que el número de cliente no es el que se usa para los otros tres anuncios. Fijate si el theme viene con algunas opciones de edición de anuncios, puede ser que esté eso incluido.

em modifico,antes colocaba a que se mostraran 20 entradas en la pagina principal eh colocado que se mostracen 10.antes era 5
Esto medio resuelve el problema

- - - Actualizado - - -

Este es el código donde aparece el anuncio:

Pero veo que el número de cliente no es el que se usa para los otros tres anuncios. Fijate si el theme viene con algunas opciones de edición de anuncios, puede ser que esté eso incluido.

Ese id de adsense era de mi antigua cuenta que me toco cerrarla,y crear una nueva.

nose ahora aparece un espacio gigantesco abajo,ahora ya me estoy como expresando porque esa plantilla era increíble,y creo que me la tire

Última edición:
em modifico,antes colocaba a que se mostraran 20 entradas en la pagina principal eh colocado que se mostracen 10.antes era 5
Esto medio resuelve el problema

- - - Actualizado - - -

Ese id de adsense era de mi antigua cuenta que me toco cerrarla,y crear una nueva.

nose ahora aparece un espacio gigantesco abajo,ahora ya me estoy como expresando porque esa plantilla era increíble,y creo que me la tire
¿Y alguna vez editaste los archivos de la plantilla?, ¿no será posible que hayas dejado alguna vez una publicidad por ahí?

Atrás