Cómo agregar espacio entre datos del postbit

parado

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
para ponerlo en negrita tendrias que editar la plantilla y añadir

PHP:
<strong>dentro el texto que quieres que salga en negrita</strong>

y el <BR> tiene que funcionar te y el <HR> te añade una linea en vez de un espacio.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Posteo por aqui para no abrir un tema nuevo para esto que quiero preguntaros, y que además tiene en parte algo de relación con esto. os comento hace tiempo habia editado un poco esta plantilla para suprimir algunos de los datos y demás y en su momento elimine el código que hace que muestre lo que es rank, esos gráficos que por ejemplo se van añadiendo a medida que el usuario va aumentando en post, según como lo tengas configurado y luego de un tiempo me di cuenta que eso ya no se mostraba actualmente en el foro!

Alguien me puede decir exactamente la parte del código que sera para poder volver a añadirlo?
Gracias!;)

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
La parte del code la puedes ver editando cualquier otro theme que tengas en tu foro por ejemplo el theme por defecto, aparte tendrias que ver que los rangos imagenes que quieres mostrar los tienes en la carpeta ranks de tu ftp.

Despues tendrias que crear los rangos de usuario y decirle que suba de rango automaticamente a cierta cantidad de post y asicnar a cada rango la ruta de su imagen actualizar titulos de rango antes y despues de que hagas un rango diferente, edites, borres.