Venta Espacios 10x10 $0.2 y $0.1 USD!!

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Compra todo el espacio que necesites y gana hasta $10,000 USD!!

El costo de cada cuadro 10x10 pixeles en la zona premium es de: $0.2 USD y el de la zona normal es de: $0.1 USD

Primeros 3 en comprar su espacio se llevan de regalo 1 banner 125x125 en Enlace eliminado por 1 mes

La web de compra es: Enlace eliminado

Como ganar hasta $10,000 USD:

Enlace eliminado

Última edición:
Esta buena la web

no dice como se gana

Enlace eliminado

Acabo de actualizar un metodo, aun estoy pensando como entregar los otros premios, si alguien me da una idea se lo agradeceria 😀

ya compre un espacio 🙂 ah ver.. esperemos se llene pronto ese cuadro xD.. y no se desaparesca el usuario 😛

ya compre un espacio 🙂 ah ver.. esperemos se llene pronto ese cuadro xD.. y no se desaparesca el usuario 😛

No, claro que no, soy un hombre de palabra y si pienso ocupar el dinero de la manera mencionada en el "Blog" y por lo tanto tambien regalar lo prometido 😀

Se cancelo lo de los 10,000 USD por falta de compradores, pero para darle uso estoy regalando los pixeles, asi que anoten su web 😀

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.