Compra Espacios de publicidad en webs con buen volumen de tráfico

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Retroalimentación: +180 / =0 / -5
Buenas tardes,

Estoy en busca de usuarios que estén vendiendo espacios de publicidad en páginas que manejen un buen volumen de tráfico y que tengan como temática principal las descargas (legales o no) y el XXX en el caso de webs para adultos. Además de ese requisito, pido también que el idioma de las mismas sea el español.

Solamente atiendo ofertas por MP, así que los que cumplan ese requisito por favor que me manden:

URL:
Temática:
Visitas únicas al día:

Un saludo!

Es un banner cpa? O es un banner privado tuyo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

me sumo o a la pregunta de Jose26.
mandame x mp el banner

Buenas tardes,

Estoy en busca de usuarios que estén vendiendo espacios de publicidad en páginas que manejen un buen volumen de tráfico y que tengan como temática principal las descargas (legales o no) y el XXX en el caso de webs para adultos. Además de ese requisito, pido también que el idioma de las mismas sea el español.

Solamente atiendo ofertas por MP, así que los que cumplan ese requisito por favor que me manden:

Un saludo!
Tenemos disponible 1 Lateral de 25 USD Por mes que es medidas 160x600

O Banner 125x125
Web: CompuGamesTV | Películas, Juegos, Series, y Mucho Mas Warez
Visitas únicas: de 10 MIL A 13 MIL AL DIA UNICAS Demostrables
Precio por 1 mes : 8.50USD $/mes
3 meses: 23.50 USD en total.
5 meses: 32.00 USD en Total

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.