España aprueba reforma a la Ley Propiedad Intelectual

• Autor Autor LestradeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LestradeD

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Estaba leyendo la siguiente nota

FUENTE: FayerWayer

Y me preguntaba qué repercusiones puede tener en nuestros sitios que violan DCMA.

Adios a los sitios WAREZ españoles :topsy_turvy:

Con no tener el servidor en España ya esta.

Como lo dijo Enrique Dans por twitter:

No enlacéis a medios de AEDE. No los compartáis en redes sociales. Ni un enlace. Ni un clic. Nada.

Están jodidos los españoles :ambivalence:

España tocando huevos desde tiempo inmemorables.

Sitios warez, enlazar contenidos, agregadores de noticias, google news....

no entiendo a que te refieres, no se puede tomar nada de ninguna pagina de españa? es decir si alguien copia contenido mio de mi pagina es ilegal?

no entiendo a que te refieres, no se puede tomar nada de ninguna pagina de españa? es decir si alguien copia contenido mio de mi pagina es ilegal?

En teoria se habla de la Asociación de Editores de Diarios Españoles. Tu puedes copiar, ya si quiere la web denunciarte es cosa de ella, lo que no puedes es enlazar la noticia desde tu sitio, como por ejemplo hace meneame.net o el mismo google news. Si los enlazas tienes que pagar, por eso es una tonteria de ley, meneame o google news lo que hacen es enviarles noticias y encima habria que pagar por ello...

es decir no puedo poner visto esta información desde "forobeta.com/charla-del-webmaster/370228-espana-aprueba-reforma-a-ley-propiedad-intelectual.html#post3009872" ejemplo? porque deben pagar?

Señores, no alarmarse tanto. Tan sencillo como abrirse una cuenta bancaria en otro país donde guardar las ganancias o bien declararlas en España siendo autonomo como otra web legal y tener los servidores y todos los datos anónimos de la web warez.

FIN.

Si da igual Juanma esta ley no vale nada si no esta respaldada por el parlamento UE. Por lo tanto si te acusan de este supuesto delito puedes demandarlos tu ante el partido europeo y adios sentencia.

Actualmente España esta en una situacion peor que la del titanic. Ya nadie sabe quien manda, si son banqueros, politicos, amigos de politicos merkel etc.

Una reverenda.... ya saben que, lo malo es que muchas veces los países de América Latina, como México, Argentina o Brasil se valen de este tipo de Leyes aprobadas en España para adaptarlas a nuestros países, ojala ni por la cabeza les pase a los señores feudales, solo recuerden que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, no se que vaya a pasar de aqui en adelante en España, pero lo mas sensato que puede hacer Google es retirar todos los enlaces de los medios de noticias españoles, a ver que van a hacer cuando dejen de recibir visitas y por ende sus ingresos comiencen a bajar.

P.D. Fayerwayer esta caido, no se si sea un ataque por parte de los grupos afines al gobierno, ya que Fayerwater ha sido un ferreo opositor a esta ley, o por la viralidad de la noticia se haya saturado el servidor.

aquí en españa estamos rodeados de hdp que les gusta aprobar leyes sin sentido..

Solo por esto cancelare el viaje que tenia planeado a España :distant:

#MeDuelesEspaña

Cada día entiendo menos el país en el que vivo. Me dan ganas de largarme a UK con mi hermano mañana mismo (si pudiera). :ambivalence:

Lo bueno de vivir en sudamerica es que estas leyes llegan miles de años después jaja

Y digo yo, según mis queridos políticos, todos los juegos de steam (por poner un ejemplo) que he comprado legalmente pero que por lógica no tengo versión física, también son piratas según ellos???

Hombre yo veo bien esa ley.. por ejemplo si te descargas una pelicula de internet, almenos ten la version dvd comprada, ya que las peliculas cuestan dinero producirse y distribuirse y si la gente no las compra pues quiebran las productoras. y asi sigue con la musica, los libros y lodemas..

pero tambien entiendo los que se lucran de web warez ahora el xiringito se les ira abajo..

Lo que no entendi muy bien a los que se refiere, es decir si yo veo una noticia por ejemplo del barça al diario sport, no podre poner a mi web el enlace externo para que lean la noticia si no tengo la version fisica o pdf del periodico? Entendi mal o es asi?