P
peyowwe
Delta
Una reverenda.... ya saben que, lo malo es que muchas veces los países de América Latina, como México, Argentina o Brasil se valen de este tipo de Leyes aprobadas en España para adaptarlas a nuestros países, ojala ni por la cabeza les pase a los señores feudales, solo recuerden que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, no se que vaya a pasar de aqui en adelante en España, pero lo mas sensato que puede hacer Google es retirar todos los enlaces de los medios de noticias españoles, a ver que van a hacer cuando dejen de recibir visitas y por ende sus ingresos comiencen a bajar.
P.D. Fayerwayer esta caido, no se si sea un ataque por parte de los grupos afines al gobierno, ya que Fayerwater ha sido un ferreo opositor a esta ley, o por la viralidad de la noticia se haya saturado el servidor.
Me he dado cuenta compañeros que a las webs de películas online les están dexindexando de los resultados, mas que todos los estrenos :sPor mi parte espero que Google termine deciendo eliminar todos los enlaces de medios españoles de Google News y que estos empiezen a perder ganancias y visitas.
no entiendo a que te refieres, no se puede tomar nada de ninguna pagina de españa? es decir si alguien copia contenido mio de mi pagina es ilegal?
Por mi parte espero que Google termine deciendo eliminar todos los enlaces de medios españoles de Google News y que estos empiezen a perder ganancias y visitas.
la verdad una vez escuche decir a alguien por ahí, todo lo que no se entiende es malo, y parece que se adapta un poco a este tema, ya que parece que hasta aparecer en google ya seria algo como para multar a alguien , jajaja como dije antes no entendí mucho :ambivalence:
Si estás en España no puedes mencionar ningún link, noticia ni nada de estas webs
Aede
La idea es que como les ha ido mal a nivel papel (impreso), entonces ahora quieren que sus sitios web no pierdan visitas y eso es lo mejor que se les ocurrió, que nadie pueda mencionarlos... vamos creo que piensan con los pies, es como para que si todo el mundo vaya a la tienda de tu mamá a comprar NADIE PUEDE MENCIONAR LA TIENDA DE TU MAMÁ.
Y lo peor es que esta ley se venía fraguando hace meses y los españoles no han hecho nada al respecto. Increíble.
- - - Actualizado - - -
Será complicado porque eso sería monopolio, pero ya sabemos qué hacer los demás... ya sabemos qué sitios poner en nuestras listas negras...
- - - Actualizado - - -
Es muy simple:
estas empresas tuvieron problemas para sobrevivir en el mundo impreso
se fueron a Internet para tratar de sobrevivir
si tú tienes un blog y mencionas una noticia de una de esas empresas de la lista, entonces la gente visitará tu blog y NO la página web de ellos ni la noticia original (esa es la forma de pensar de ese gobierno)
entonces está censurado que se hable de esas empresas, linkearlas o lo que sea, porque ellos QUIEREN QUE LA GENTE YA NO ENTRE MÁS A TU WEB SINO A LAS DE ELLOS
ESTA ES LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE QUE HE VISTO EN MI VIDA ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!
Conclusión - se jodieron solitos...
Como una aclaracion a lo que mencionas, no es que no se pueda mencionar ningun link o extracto de una web. Si se puede, pero al hacerlo se deberan pagar "derechos de autor"
Coincido con tu comentario final.
Lo que no entendi muy bien a los que se refiere, es decir si yo veo una noticia por ejemplo del barça al xxxxxxxxxxxxxx, no podre poner a mi web el enlace externo para que lean la noticia si no tengo la version fisica o pdf del periodico? Entendi mal o es asi?
Como una aclaracion a lo que mencionas, no es que no se pueda mencionar ningun link o extracto de una web. Si se puede, pero al hacerlo se deberan pagar "derechos de autor"
Coincido con tu comentario final.
y si tienes alguna enlace hacia estas paginas de hace un año?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?