España aprueba reforma a la Ley Propiedad Intelectual

• Autor Autor LestradeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad una vez escuche decir a alguien por ahí, todo lo que no se entiende es malo, y parece que se adapta un poco a este tema, ya que parece que hasta aparecer en google ya seria algo como para multar a alguien , jajaja como dije antes no entendí mucho :ambivalence:

Es de risa lo que está pasando en España con estos temas 😕

Es una reverenda jalada. ¿Que acaso tienen caca en la cabeza los políticos españoles? No entiendo ese afán entreguista, como si la defensa a rabiar de la propiedad intelectual fuese a sacar a España del hoyo en que está.

Y si, tienes razón Abel, cuando dices que los bananeros de acá de este lado buscan copiar. En particular los paneques no tardan en volver a la ofensiva (ya hicieron un intento), y para ello nuevamente debemos estar preparados para rechazarlos.

Por mi parte espero que Google termine deciendo eliminar todos los enlaces de medios españoles de Google News y que estos empiezen a perder ganancias y visitas.

Vivo en un pais en el que cada dia salen a la palestra un monton de politicos acusados de todo tipo de delitos y no tienen nada mejor que hacer que refrendar leyes en las que nos ponen a todos de delincuentes.
Vivo en un pais en el que por la cantidad que nos han robado a todos y por la ineficacia de los politicos seguimos sumidos en una gran crisis y no tienen nada mejor que hacer que crear leyes en las que convierten en delincuentes a las pobres personas que buscan cosas para comer en los contenedores de basura.
Vivo en un pais en el que tratan a webs donde se mencionan productos para comprar en China como delincuentes y que despues el Presidente del Gobierno va y le "chupa el culo" a los mas altos directivos de Alibaba(Aliexpress), la mayor plataforma de venta por internet del mundo y en la que se vende mayor cantidad de falsificaciones.

¡¡¡¡QUE ASCO EN LO QUE HAN CONVERTIDO MI PAIS!!!!

Última edición:
Q mala onda estas leyes compañeros...

Donde están los de annonymous España que ataquen los servidores gubernamentales 🙂

Aquí en Colombia querían poner una ley parecida y la tumbaron menos mal :encouragement:

Q mal por ustedes amigos españoles.

Por mi parte espero que Google termine deciendo eliminar todos los enlaces de medios españoles de Google News y que estos empiezen a perder ganancias y visitas.
Me he dado cuenta compañeros que a las webs de películas online les están dexindexando de los resultados, mas que todos los estrenos :s

Última edición:
no entiendo a que te refieres, no se puede tomar nada de ninguna pagina de españa? es decir si alguien copia contenido mio de mi pagina es ilegal?

Si estás en España no puedes mencionar ningún link, noticia ni nada de estas webs
Aede

La idea es que como les ha ido mal a nivel papel (impreso), entonces ahora quieren que sus sitios web no pierdan visitas y eso es lo mejor que se les ocurrió, que nadie pueda mencionarlos... vamos creo que piensan con los pies, es como para que si todo el mundo vaya a la tienda de tu mamá a comprar NADIE PUEDE MENCIONAR LA TIENDA DE TU MAMÁ.

Y lo peor es que esta ley se venía fraguando hace meses y los españoles no han hecho nada al respecto. Increíble.

- - - Actualizado - - -

Será complicado porque eso sería monopolio, pero ya sabemos qué hacer los demás... ya sabemos qué sitios poner en nuestras listas negras...

- - - Actualizado - - -

Es muy simple:

estas empresas tuvieron problemas para sobrevivir en el mundo impreso

se fueron a Internet para tratar de sobrevivir

si tú tienes un blog y mencionas una noticia de una de esas empresas de la lista, entonces la gente visitará tu blog y NO la página web de ellos ni la noticia original (esa es la forma de pensar de ese gobierno)

entonces está censurado que se hable de esas empresas, linkearlas o lo que sea, porque ellos QUIEREN QUE LA GENTE YA NO ENTRE MÁS A TU WEB SINO A LAS DE ELLOS

ESTA ES LA ESTUPIDEZ MÁS GRANDE QUE HE VISTO EN MI VIDA ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!
Conclusión - se jodieron solitos...

Última edición:

Como una aclaracion a lo que mencionas, no es que no se pueda mencionar ningun link o extracto de una web. Si se puede, pero al hacerlo se deberan pagar "derechos de autor"

Coincido con tu comentario final.

Como una aclaracion a lo que mencionas, no es que no se pueda mencionar ningun link o extracto de una web. Si se puede, pero al hacerlo se deberan pagar "derechos de autor"

Bueno yo también voy a cobrar derechos de autor cada vez que alguien me mencione en Forobeta, jajajaaa...

Gracias por la aclaración, no estaba definida esa parte cuando leí el proyecto.

Supongo que ahora el plugin de bloqueo será un éxito
https://wordpress.org/plugins/canon-aede/

- - - Actualizado - - -

Si no pagas -me acaban de corregir- no puedes mencionar ninguna de esas páginas efectivamente. Es más vete borrando el nombre de Forobeta si no quieres pagar multa.

Lo que quieren es que todas las visitas lleguen directas, supongo que creen que todo el mundo conoce esos sitios tanto como para prescindir de Google y prescindir de todos los links entrantes que tienen a sus sitios web... ya veremos cuánto duran online sin visitas...

Última edición:
Maldito gobierno de m*****, vergüenza de gobernantes. Se puede hacer más el.ridículo?

Como no, tiene que ser aquí... así nos va.

Lo que pasa en España es de traca, bombo y platillo, no tienen vergüenza estos hdp políticos y la madre que los parió, ya no saben que hacer para joder a la gente y hundirlos cada día más, ya no saben de donde sacar dinero para poderlo robar ellos, la verdad, me da asco vivir en España con tanto ladrón, chorizo, corrupto, chupón y estas mentes brillantes que solo quieren hundir más y más al obrero y a quien se busca la vida porque no tiene ni trabajo porque esta panda de cabritos se lo han quitado y enviado al paro.

VERGUENZA

Que se jodan esos políticos.

En españa esta feo las cosas y mas con esa ley, igual esa ley caerá solito

En España y en todo el mundo los politicos solo aprueban leyes si reciben una buena cantidad de dinero, los politicos no sirven para una m13rd4, todos buscan unicamente su beneficio personal y les importa un rabano el pueblo que "los elige".

Lo ideal seria si por ejemplo aca en México pudieramos quitar a cualquier funcionario con votos, ya sea el presidente de la republica o un simple agente de transito, ambos deberian de rendirnos cuentas, desafortunadamente hasta que se les termina lo que pueden robar es cuando el pueblo por hambre, reacciona y se generan guerras y revoluciones para tratar de eliminar a toda esa bola de ratas, pero siempre se las ingenian para volver a invadirnos con labia, siempre se salen con la suya los muy c3rd05.

Una lastima espero que eso no suceda nunca en Latinoamerica.

Por lo visto cada vez se colocan más trabas en todo esto, aunque pareciera en cierta perspectiva positivo, también tiene sus repercusiones negativas, esto de acuerdo al contexto y criterio de cada uno.

y si tienes alguna enlace hacia estas paginas de hace un año?

En Alemania pusieron un canon a google , similar a esto, después de que Google les quitase de Google News han dado marcha atrás a la ley para que Google les vuelva a enviar tráfico.

En francia están intentando ayudarse en las campañas de publicidad entre Google y los editores, para que puedan rentabilizar mejor las webs...

Pero España es un pais complejo dónde no interesa fomentar el empleo ni generar dinero, sino quitar el dinero , chantajear e imponer tasas abusivas a cualquiera que quiera lanzarse a hacer un negocio...

Saludos

y si tienes alguna enlace hacia estas paginas de hace un año?

La misma duda tengo yo... te tocará pagar supongo. Comienza a hacer uso de la normativa de Google de derecho al olvido.

A no ser que Google decida censurar el contenido de forma automática.