España, Chile, Hong Kong, México(Culiacan) ¿Qué esta pasando?

David Morales Seguir
Seguidores
40

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.155
¿Alguien tiene idea de porque todo el mundo simultáneamente ha tenido una crisis de esta magnitud?

Si no sabes que esta pasando

En Hong Kong, Chile, España y en México están sucediendo prácticamente guerras civiles
Pero es la primera vez en mi vida, que veo que todo esto pasa simultáneamente

¿Qué sucede?

¿Algo provoco todo esto de manera global?

Si hay muchas manifestaciones en Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, por el viejo continente España, más lejo Tokio, en Hong Kong, Papúa, en Indonesia. EL MUNDO ENTERO ESTÁ CONVULSIONADO. Será señal de algo?
 
Última edición:

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Yo he estado en Tokio a inicios de este mes y no me he topado con ninguna guerra Civil.. al contrario estan jugando el mundial de Rugby, de que hablas?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.155
Yo he estado en Tokio a inicios de este mes y no me he topado con ninguna guerra Civil.. al contrario estan jugando el mundial de Rugby, de que hablas?
me confundí era Hong Kong xD
 
U

Usuario eliminado 211331

Si hay muchas manifestaciones en Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, por el viejo continente España, más lejo Tokio, en Hong Kong, Papúa, en Indonesia. EL MUNDO ENTERO ESTÁ CONVULSIONADO. Será señal de algo?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.155
Si hay muchas manifestaciones en Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, por el viejo continente España, más lejo Tokio, en Hong Kong, Papúa, en Indonesia. EL MUNDO ENTERO ESTÁ CONVULSIONADO. Será señal de algo?

:,v exacto, a eso voy
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Miren Costa Rica... estudiantes tirado a la calle, caos total.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.363
Perú sin congreso.
 

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
1.387
Yo soy de Chile, al final internacionalmente se quedan con que fue a causa del alza en el pasaje en el metro pero va más allá de eso, es como una olla a presión que explotó y ese fue el detonante. Entonces sin tener un dirigente o una figura particular que impulsara esto la gente estalló y empezó en principio con evasión del metro, luego lo cerraron y empezó lamentablemente el vandalismo. Ante ello, los policias se vieron sobrepasados y el presidente tuvo la idea de usar militares, que sí, está bien para el vandalismo pero también dispersan marchas pacíficas que han sido la mayoría, a diferencia de otras marchas que ha habido esto está siendo muy pacífico. Pero el vandalismo incluso llega a generar la duda de si es, en el caso de incendio, montajes, imposible que sea el 100%, pero tal vez algunos. Al final a la demanda del valor del metro se sumaron muchos otros descontentos sociales que tienen mucho sentido, que al final son lamentablemente injusticias que hay en relación a la desigualdad. Todo se ha agravado por la nula capacidad del presidente de dar respuesta al fondo de la movilización, donde cada día repite lo mismo centrándose solo en la violencia y no en propuestas y medidas concretas. Espero que esto aclare un poco más las dudas que tenían, desde mi mirada por supuesto. Y por cierto, lo más interesante es que esta movilización ha sido transversal en todo el país, partiendo por la capital inicialmente, y sin responder solo a un sector político, donde incluso también gente de las zonas más acomodadas, como nunca antes están incluyéndose, eso a mi me sorprende mucho. Espero que ojalá todo esto sirva para algo y no quede solo en buenas intenciones, pero la clase política es lamentablemente una basura. Un saludo!

PD: Siendo más específico con respecto a la pregunta las demandas sociales principalmente son el costo de la vida, por ejemplo el del transporte, la mala calidad de la salud pública, las bajas pensiones, la educación desigual, las horas de trabajo que se quieren rebajar, entre otras cosas.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
estaba viendo algo que les afecto "Joker" pero nah, es solo descontento generalizado y en 2021 se nos viene una recesion, veremos que pasa
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
Lo que se ve por los redes y que sociales son poca gente, 3 000 por ahí.
Mucha violencia y destruccion.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.155
Alemania entro en recesión economica

Omg

Se nos viene una crisis mundialeishon xd
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
La gente está reaccionando, despertando, reclamando por sus derechos.

Estamos abriendo los ojos, así de simple ;) Ahora se alza la voz ante injusticias, ante la corrupción, el maltrato, la desigualdad, la discriminación, antes todo eso era ignorado o normalizado.
 

Daniel.

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
246
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo esto esta pasando gracias a las votaciones que ha sucedido recientemente en muchos países y como muchos no están de acuerdo con los presidentes que están al mando salen a la calle.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba