Cómo declarar gastos de Google ADS sin datos fiscales en España

CherryMoon Seguir

VIP
Curioso
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2022
Mensajes
12
Buenas,
Tengo diferentes cuentas de Google ADs activas, con nombres y direcciones aleatorias, por lo que ninguna de las facturas generadas por Google están tienen mis datos fiscales, aunque todos los pagos se han realizado mi nombre y me gustaría declararlos como gastos. En este punto, la forma más fácil de resolver esto es cambiar la configuración de Facturación, pero tengo miedo de editarla y que me suspendan las cuentas.

¿Qué opciones tengo?
1 - Falsificar esas facturas, cambiando nombre y dirección.
2 - He leído que al crear una cuenta de administrador de Google ADS, como agencia podría unificar todas las subcuentas bajo la misma cuenta de administrador de facturación.
Pero, al menos en España, parece que las cuentas de administrador solo permiten la domiciliación bancaria como método de pago, y las cuentas deben tener más de un año para este tipo de pago.

¿Alguno de ustedes se ha encontrado en mismo escenario? ¿Alguna sugerencia o recomendación?
Gracias de antemano,
 

pipilla

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2022
Mensajes
183
si son gastos no estás obligado a declararlos, no te devuelven el IVA y ya está. Porque si tienes miedo a tocarlo pues no lo toques, mejor quedarse como se está. Al menos es lo que yo haría
 

Seoweber

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
30
Contacta con Google Ads, te envían un correo con unos datos a completar, les envías el correo y te cambian los datos de facturación. No te van a suspender las cuentas por eso, al contrario estás aportando documentación y acreditando que eres una persona real. Yo he tenido que hacer varias veces transferencias de datos de facturación y no he tenido ningún problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba