¿España puede ganar la Copa del Mundo?

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.888
Pinta bien la selección, pero aún creo que le queda un rodamiento de unos años para compactar un grupo tan potente como la última hornada, que coronó Eurocopa, Mundial y Eurocopa seguidas. Además, en un Mundial entra a veces mucho en juego la suerte, y aunque España ya tiene sus credenciales, creo que hay selecciones que son superiores y cuentan con mayor madurez. Espero equivocarme, pero España, aún siendo un gran equipo, le falta todavía "algo" para ser sería candidata a este mundial.
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.001
yo creo que canada tiene chances, quizas ghana o qatar
 

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
España por haberle ganado a costa rica no quiere decir que jugo bien, españa jugara con alemania y perdera y japon le dara el remate
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
No es ninguna sorpresa, desde mi punto de vista, es después de Inglaterra y Francia, la favorita para llevarse el mundial desde antes de que este iniciara. Tanto Inglaterra y Francia también destrozaron a sus respectivos rivales.

Al que veo como sorpresa es Japón, que es muy probable que deje otra vez en la fase de grupos a Alemania, y yo creo que tiene nivel para llegar al menos hasta cuartos de final.
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
445
España es un buen equipo, tampoco hay que alucinar tanto.
Alemania perdió contra la número 38 en el ranking FIFA. Portugal ganó a última hora y con un penalti que no era a la número 68 del ranking FIFA. Argentina perdió contra la número 50 en el Ranking FIFA y saltan todas las alarmas. Pero España mete 7 goles a la número 30 del Ranking FIFA, logra que en 98 minutos no sean capaces de hacer 3 pases seguidos, llegan cero veces a nuestra portería y resulta que "no hay que alucinar tanto".

Esta misma España con este entrenador, la última vez que jugó con Alemania, les metieron 6 goles a los alemanes. Por lo tanto, permite que "alucinemos" con la única selección del mundo que ha logrado Eurocopa-Mundial-Eurocopa.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
si mexico le gana a argentina el sabado, los eliminaria. si pasa eso sera historico. potencial mundial eliminado en la primea ronda
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
-Que calientes la comida, no quiere decir que el que se la vaya a comer seas tú.
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.026
Alemania perdió contra la número 38 en el ranking FIFA. Portugal ganó a última hora y con un penalti que no era a la número 68 del ranking FIFA. Argentina perdió contra la número 50 en el Ranking FIFA y saltan todas las alarmas. Pero España mete 7 goles a la número 30 del Ranking FIFA, logra que en 98 minutos no sean capaces de hacer 3 pases seguidos, llegan cero veces a nuestra portería y resulta que "no hay que alucinar tanto".

Esta misma España con este entrenador, la última vez que jugó con Alemania, les metieron 6 goles a los alemanes. Por lo tanto, permite que "alucinemos" con la única selección del mundo que ha logrado Eurocopa-Mundial-Eurocopa.
ok
 

jeSEOcristo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
789
Sospresa sería algo inesperado. España está en el top favoritas a llevarselo. Y visto lo visto, estoy convencido de que se lo va a llevar.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.338
maxresdefault.jpg
 

jeanktb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
133
¡Hola, betas!

Se que hay muy buenas selecciones como Brasil o Francia, por ejemplo. Sin embargo, creo que ninguna selección, al menos hasta ahora, ha jugado tan bien como lo hizo España frente a Costa Rica, el otro día.

Me encantaría saber si piensan que España tiene opciones de ganar la copa del mundo, o pensáis que hay claras favoritas como las mencionadas, Francia o Brasil.

Obviamente, pienso que si España es capaz de jugar al nivel que lo hizo el otro día frente a Costa Rica, será campeona.

Un saludo,
Xauen
jugo bien pero no es como un termometro costa rica, en el partido de corea vs uruguay si se miro bastante juego sobre todo de parte de los asiaticos, mas bien si no se ponen las pilas podriamos tener campeones inesperados, miren el batacazo que tuvo argentina por confiados.
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.985
Quiero verlo con Alemania ahí sabremos si es sorpresa del mundial.
 

Tifi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2022
Mensajes
61
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
Pff, en el futbol se puede de todo, al parecer este mundial viene cargado de sorpresas, España viene fuerte, Brasil también, a Argentina no hay que subestimarlo y Francia también viene en buena forma, de cualquier manera todo puede pasar, el mundial pasado Croacia llego a la final...
así que se me hace que cualquiera puede creer que su selección llegara a cargar la copa, en cuanto a España no es una idea descabellada, puede pasar.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
El título debería cambiar a "Marruecos, la sorpresa de este mundial?"
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Bueno, no hubo ninguna sorpresa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba