España flexibiliza normas sobre cookies en nueva legislación

Desde
20 Sep 2012
Parece que las grandes corporaciones se han quejado por la supuesta bajada de cliks en sus webs españolas, así aparece un artículo desde el pasado 19 de septiembre:
Ley Anticookies, el Gobierno da marcha atrás y relajará las exigencias

Esto va unido al post que abrió monetiz el pasado 28 de agosto: http://forobeta.com/adsense/197226-espana-de-cookies-primera-sancion-importante.html

Aunque la noticia aparece desde el 19 de spetiembre parece que ha pasado desapercibida. Al menos no lo vi en ningún post.

Parecen buenas noticias, aunque habrá que esperar la discusión en las cortes y como queda finalmente aprobada.
salu2

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por la info, ya no hay que poner el aviso en las webs ?

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Sí, pero ya bastará con el permiso "pasivo" por parte del usuario :) gran noticia, me has dado una alegría.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
No me confiaría, no obstante, cicklow nos dejó en el post de monetiz la implementación de los cookies para que salga en la home, que es la que estoy usando, hasta que no se apruebe lo que sea no voy a quitarla.
Salu2

gracias por la info, ya no hay que poner el aviso en las webs ?

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 17:25 ----------

El permiso pasivo es de la que se habla en otros comentaros que he leido, habrá que estar atento con lo que se aprueba.
Salu2

Sí, pero ya bastará con el permiso "pasivo" por parte del usuario :) gran noticia, me has dado una alegría.

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
sí, ya se comentó en un post anterior, era algo lógico, lo próximo espero que sea eliminar la ley o hacer la vista gorda :)

manuiglesias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Todavía no ha sido aprobado, pero esperemos por el bien de todos los que nos ganamos el pan en Internet que lo hagan... Pronto...

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no pienso poner esa basura, si multan a uno estás en tu derecho de pedir que multen a todos los demás. No obstante, no se ni si me afecta, ya que mi servidor está en Francia.

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Parece que las grandes corporaciones se han quejado por la supuesta bajada de cliks en sus webs españolas, así aparece un artículo desde el pasado 19 de septiembre:
Ley Anticookies, el Gobierno da marcha atrás y relajará las exigencias

Esto va unido al post que abrió monetiz el pasado 28 de agosto: http://forobeta.com/adsense/197226-espana-de-cookies-primera-sancion-importante.html

Aunque la noticia aparece desde el 19 de spetiembre parece que ha pasado desapercibida. Al menos no lo vi en ningún post.

Parecen buenas noticias, aunque habrá que esperar la discusión en las cortes y como queda finalmente aprobada.
salu2

Si es que es normal, esa ley es tan absurda como todas las que están haciendo, especialmente las de Sanidad Publica y las de Educación. :mad:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Pero a quien le afecta a los que tengan server en españa o todo mundo

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Ke puedes esperar de los políticos españoles en general. Yo los llevaba de excursión por algún parque temático... en Kenia

Según ellos, "representan al pueblo", caguentó que panda de inútiles tenemos, seguramente ni los leones les hincaban el diente...

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Así es, lo podemos llamar de muchas maneras, me gusta "xingaquedito de ley" jajajajaja Pero bueno parece que van a corregir y van a dar marcha atrás, estaremos pendientes porque afecta a todos los que tienen tráfico español o europeo

Pero esos es internacional eso es una xingaquedito de ley