Youtuber123
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
100 articulos de 300 palabras...
Subasta para personas que les gusta invertir en grande...
Si ganas recibirás:
100 articulos de 300 palabras.
30.000 Palabras.
Cubro casi todas las temáticas. Las que no cubro son algunas como:
• Temas que no alcanzo entender.
• Erotismo
• Tarot
• Horóscopo
• Y alguna otra que no recuerdo ahora mismo.
Los artículos contarán con lo siguiente:
imagenes.(si el tema lo permite).
Buena escritura.
Fácil lectura (sin tecnicismos).
Ver imagen de reputación:
http://fdzeta.com/subir/images/ewpFc.png
Tengo un equipo de redactores, por lo que los articulos serán revisados varias veces antes de entregártelos...
Se garantiza libre de plagio solo con: Más de 2 millones de estudiantes confían en que VIPER mantenga su trabajo libre de plagio
O con un detector de plagio pago, ya que los gratis demuestran ser poco eficientes.
Subasta para personas que les gusta invertir en grande...
Si ganas recibirás:
100 articulos de 300 palabras.
30.000 Palabras.
Cubro casi todas las temáticas. Las que no cubro son algunas como:
• Temas que no alcanzo entender.
• Erotismo
• Tarot
• Horóscopo
• Y alguna otra que no recuerdo ahora mismo.
Los artículos contarán con lo siguiente:
imagenes.(si el tema lo permite).
Buena escritura.
Fácil lectura (sin tecnicismos).
Ver imagen de reputación:
http://fdzeta.com/subir/images/ewpFc.png
Tengo un equipo de redactores, por lo que los articulos serán revisados varias veces antes de entregártelos...
Se garantiza libre de plagio solo con: Más de 2 millones de estudiantes confían en que VIPER mantenga su trabajo libre de plagio
O con un detector de plagio pago, ya que los gratis demuestran ser poco eficientes.
Artículos de gran calidad entregados en corto periodo de tiempo, he quedado muy contento con el trabajo de [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION]
Muchas gracias por los artículos.
Buena calidad y rápido. A buen precio.
Excelente redactor, ha sido un placer trabajar con él. Cumplió las expectativas del trabajo que le contraté. Lo recomiendo sin dudarlo :encouragement:
Excelente trabajo a la altura de mis expectativas, super Económico y en el tiempo acordado. Lo recomiendo al 100% 🙂
Dejo un excelente review.
El día de ayer encargue 4 artículos, donde el cual me lo entregó hoy en buena hora. Muy rápido y los textos muy bien redactados, lo que me gusto es que usa la negrita, cursiva en palabras que resaltan ante los ojos de google. Te llevas un 10 :encouragement: