Jarem
VIP
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas, ando creando una web de galería de imágenes, pero estoy teniendo algunos problemitas con las url, por eso busco alguien que pueda ayudarme en eso.
ejemplo mi web es: webdeimagenes.com
al ser galerías correlativas estoy nombrando las imágenes de la siguiente manera:
nombre de galeria » pag 01
nombre de galeria » pag 02
nombre de galeria » pag 03
no se si hacer eso esta bien, y puse una única categoría (ejem: album - y el permalink esta asi : webdeimagenes.com/%category%/%postname%/ ) para intentar hacer las url amigables, la cosa es que las url de los post queda así:
webdeimagenes.com/album/nombredegaleria
hasta ahí todo perfecto, el problema viene al ver las imágenes individuales de las galería, es donde la url se estropea al final queda asi:
webdeimagenes.com/album/nombredegaleria/attachment/nombre-de-galeria-pag-01
webdeimagenes.com/album/nombredegaleria/attachment/nombre-de-galeria-pag-02
webdeimagenes.com/album/nombredegaleria/attachment/nombre-de-galeria-pag-03
lo que esta luego de attachment/ es el nombre de la imagen, lo que me gustaría hacer es, que al ver las imágenes individuales de la galería las url quedasen asi:
webdeimagenes.com/album/nombre-de-galeria-pag-01 (sustituir en nombre del post, por el de las imágenes)
webdeimagenes.com/album/nombredegaleria/01 (renombrar las imágenes solo en la url para que vayan en orden)
a todo esto estoy usando el theme: Photo Gallery Themes de Free Adult Wordpress Themes
quien pueda hacerlo, me envie un MP con precio y tiempo de entrega.
Saludos
ejemplo mi web es: webdeimagenes.com
al ser galerías correlativas estoy nombrando las imágenes de la siguiente manera:
nombre de galeria » pag 01
nombre de galeria » pag 02
nombre de galeria » pag 03
no se si hacer eso esta bien, y puse una única categoría (ejem: album - y el permalink esta asi : webdeimagenes.com/%category%/%postname%/ ) para intentar hacer las url amigables, la cosa es que las url de los post queda así:
webdeimagenes.com/album/nombredegaleria
hasta ahí todo perfecto, el problema viene al ver las imágenes individuales de las galería, es donde la url se estropea al final queda asi:
webdeimagenes.com/album/nombredegaleria/attachment/nombre-de-galeria-pag-01
webdeimagenes.com/album/nombredegaleria/attachment/nombre-de-galeria-pag-02
webdeimagenes.com/album/nombredegaleria/attachment/nombre-de-galeria-pag-03
lo que esta luego de attachment/ es el nombre de la imagen, lo que me gustaría hacer es, que al ver las imágenes individuales de la galería las url quedasen asi:
webdeimagenes.com/album/nombre-de-galeria-pag-01 (sustituir en nombre del post, por el de las imágenes)
webdeimagenes.com/album/nombredegaleria/01 (renombrar las imágenes solo en la url para que vayan en orden)
a todo esto estoy usando el theme: Photo Gallery Themes de Free Adult Wordpress Themes
quien pueda hacerlo, me envie un MP con precio y tiempo de entrega.
Saludos