J
Juan Sin Miedo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo un foro (Xenforo) con poco tiempo de creación que actualmente ya esta en el 1er lugar de búsqueda en Google (al menos usando el nombre del foro como términos de búsqueda), fuera de ello se algo de SEO pero habiendo gente mucho mas capacitada y de mayores conocimientos, quisiera contar con algún camarada peruano residente en Lima, que dicho en forma simple pueda ayudarme a aumentar notablemente el trafico de mi web con usuarios peruanos y de manera legal (no penalizable).
Si a alguien le interesa, me gustaría que a grosso modo pueda exponer cuales serian sus estrategias, que obtengo con ello y cuanto me costaría el servicio (aviso que soy solo un asalariado mas), la info puede ser aquí o por interno, como gusten.
PD: Solo para camaradas residentes en Lima - Perú con los cuales de llegara aun acuerdo, pueda reunirme y tratarlo en persona, mejor aun si pertenecen a alguna entidad publicitaria.
Si a alguien le interesa, me gustaría que a grosso modo pueda exponer cuales serian sus estrategias, que obtengo con ello y cuanto me costaría el servicio (aviso que soy solo un asalariado mas), la info puede ser aquí o por interno, como gusten.
PD: Solo para camaradas residentes en Lima - Perú con los cuales de llegara aun acuerdo, pueda reunirme y tratarlo en persona, mejor aun si pertenecen a alguna entidad publicitaria.