Brandon Díaz
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hace poco he empezado a estudiar PHP, la cosa es que quiero especializarme en un lenguaje de programacion web, pues quiero mezclar mis conocimientos en SEO con creacion de scripts utiles para este fin..
Pero, que lenguaje me recomendais? PHP? Ruby (rails)? Perl? JSP? Algun otro?
No importa mucho la curva de aprendizaje, pues para especializarte en cualquier cosa, la curva es larga, lenta, pero remunerable y satisfactoria
Quiero poder llegar a hacer cosas un poquitin avanzadas, scripts que utilizen CURL para enviar pings automaticos por ejemplo, scripts que me permitan obtener datos de una BD y crearme automaticamente plantillas y blogs sin tener que poner mas que alguna palabra clave, etcetera
Ya existen probablemente versiones comerciales... pero no para el español!
Pero, que lenguaje me recomendais? PHP? Ruby (rails)? Perl? JSP? Algun otro?
No importa mucho la curva de aprendizaje, pues para especializarte en cualquier cosa, la curva es larga, lenta, pero remunerable y satisfactoria
Quiero poder llegar a hacer cosas un poquitin avanzadas, scripts que utilizen CURL para enviar pings automaticos por ejemplo, scripts que me permitan obtener datos de una BD y crearme automaticamente plantillas y blogs sin tener que poner mas que alguna palabra clave, etcetera
Ya existen probablemente versiones comerciales... pero no para el español!