Se solicita Especificar caché de navegador

  • Autor Autor AbelHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AbelHD

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Buenas, estoy intentando mejorar la velocidad de la web, y el PageSpeed de google me marca esto para mejorar:

Especificar caché de navegador
Establecer una fecha de caducidad o una edad máxima en las cabeceras HTTP de los recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco local en lugar de hacerlo a través de la red.
Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador de estos recursos almacenables en caché:
http:/ /examples.com/…esome/css/font-....css?ver=4.4.0 (24 horas)
http:/ /examples.com/…/themes/colorma....css?ver=4.5.2 (24 horas)

He visto que esto se arregla desde el .htacces con el código genérico de abajo, mi pregunta es si el css que se menciona abajo es del " mismo tipo " que el que da el problema. Un saludo y muchas gracias.

<IfModule mod_expires.c>
<filesmatch "\.(jpg|JPG|gif|GIF|png|PNG|css|js)$">
ExpiresActive on
ExpiresDefault "access plus 1 month"
</filesmatch>
</IfModule>
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba