oviedo243
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Plataforma
- Facebook
- Instagram
- Youtube
- Seguidores
- 1000
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola compañeros ¿como estan? como ya es costumbre todos los meses vengo trayendo nuevos servicios, en esta oportunidad le ha tocado a los lives.
¿Necesitas espectadores para tus lives de Facebook?
¿Instagram, transmisiones de YouTube?
¿Eres muy penoso(feo) para hacer tus propios live´s, pero tienes clientes que si lo hacen y estan dispuestos a pagar para tener mas espectadores?
Ya sea para ti o para tus clientes, si necesitas espectadores en transmisiones en vivo, has llegado al post indicado.
Este es un servicio que tengo hace tiempo y esta 100% probado, solo que hasta ahora ha sido solo para clientes exclusivos y dueños de membresías de mi programa de afiliados (Si te interesa me puedes consultar, abstenerse curiosos) pero ahora este servicio lo he liberado para el foro usar bajo su responsabilidad (Se le pueden dar muchos usos, el que le des sera tu responsabilidad)
¿Como funciona el servicio?
Decides que cantidad de espectadores y por cuanto tiempo deseas que permanezcan en el live
Me indicas la fecha y hora del live
Media hora antes estamos en contacto para tener la campaña lista al momento de lanzar el live
Apenas inicie el live me compartes el link
Yo me encargo de lo demás y comienzan a llegar de 1 a 5 minutos de lanzada la campaña
Puedes pedir desde 100 hasta 10000 espectadores por un tiempo desde 30 minutos a 3 horas dependiendo el servicio
¿Qué ofreces y cuál es la garantía?
Ofrezco espectadores para lives y transmisiones en vivo sin ningún tipo de riesgo
Se garantiza que en el live entraran la cantidad contratada +-10 es decir el número total puede variar 10 por encima o por debajo pero se mantienen estables todo el tiempo contratado
Precios y promociones
Espectadores para live de Facebook
$8 por cada 100 durante 30 minutos
$16 por cada 100 durante 1 hora
Espectadores para live de instagram
$8 por cada 100 espectadores
$10 por cada 100 espectadores (Puedes obtener likes y comentarios de los espectadores según la calidad de tu contenido)
Espectadores para transmisión en vivo YouTube
Espectadores para live 100% reales y monetizadles (Retención dependiendo de la calidad de tu contenido) $4 por cada 100 (Pedido minimo 1000)
Espectadores para live reales + pasivos 1 hora de retención asegurada $12 por cada 100
¿Review?
Este es un servicio de calidad y que por su precio y usos que se le puede dar no se presta para review, sin embargo dare algunas promociones.
1 review de 100 espectadores de live de Facebook por media hora a cualquier usuario con itrader por encima de 10 que lo solicite
2 descuentos de 10% a cualquiera que lo solicite (Primeros 2)
1 descuento de 20% para cualquiera con mas de 20 itrader que lo solicite primero
Métodos de pago
Bitcoin con 5% de descuento
Paypal neto
Transferencias bancarias en moneda local: Venezuela, Colombia, México, Chile, Peru
Quedo atento a sus pedidos
PD: si necesitas intermediario para pedidos grandes, corre por cuenta del comprador
¿Necesitas espectadores para tus lives de Facebook?
¿Instagram, transmisiones de YouTube?
¿Eres muy penoso
Ya sea para ti o para tus clientes, si necesitas espectadores en transmisiones en vivo, has llegado al post indicado.
Este es un servicio que tengo hace tiempo y esta 100% probado, solo que hasta ahora ha sido solo para clientes exclusivos y dueños de membresías de mi programa de afiliados (Si te interesa me puedes consultar, abstenerse curiosos) pero ahora este servicio lo he liberado para el foro usar bajo su responsabilidad (Se le pueden dar muchos usos, el que le des sera tu responsabilidad)
¿Como funciona el servicio?
Decides que cantidad de espectadores y por cuanto tiempo deseas que permanezcan en el live
Me indicas la fecha y hora del live
Media hora antes estamos en contacto para tener la campaña lista al momento de lanzar el live
Apenas inicie el live me compartes el link
Yo me encargo de lo demás y comienzan a llegar de 1 a 5 minutos de lanzada la campaña
Puedes pedir desde 100 hasta 10000 espectadores por un tiempo desde 30 minutos a 3 horas dependiendo el servicio
¿Qué ofreces y cuál es la garantía?
Ofrezco espectadores para lives y transmisiones en vivo sin ningún tipo de riesgo
Se garantiza que en el live entraran la cantidad contratada +-10 es decir el número total puede variar 10 por encima o por debajo pero se mantienen estables todo el tiempo contratado
Precios y promociones
Espectadores para live de Facebook
$8 por cada 100 durante 30 minutos
$16 por cada 100 durante 1 hora
Espectadores para live de instagram
$8 por cada 100 espectadores
$10 por cada 100 espectadores (Puedes obtener likes y comentarios de los espectadores según la calidad de tu contenido)
Espectadores para transmisión en vivo YouTube
Espectadores para live 100% reales y monetizadles (Retención dependiendo de la calidad de tu contenido) $4 por cada 100 (Pedido minimo 1000)
Espectadores para live reales + pasivos 1 hora de retención asegurada $12 por cada 100
¿Review?
Este es un servicio de calidad y que por su precio y usos que se le puede dar no se presta para review, sin embargo dare algunas promociones.
1 review de 100 espectadores de live de Facebook por media hora a cualquier usuario con itrader por encima de 10 que lo solicite
2 descuentos de 10% a cualquiera que lo solicite (Primeros 2)
1 descuento de 20% para cualquiera con mas de 20 itrader que lo solicite primero
Métodos de pago
Bitcoin con 5% de descuento
Paypal neto
Transferencias bancarias en moneda local: Venezuela, Colombia, México, Chile, Peru
Quedo atento a sus pedidos
PD: si necesitas intermediario para pedidos grandes, corre por cuenta del comprador