🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro que si, enviame un MP para coordinar la entregaPido el review de 100 espectadores... saludos.
En cual de las redes sociales estas interesado?Son espectadores reales o bots?
me uno a esta pregunta de donde vienen las personas?Son espectadores reales o bots?
Hola compañero ya contestado por privado y en el mensaje de arriba.me uno a esta pregunta de donde vienen las personas?
Hola compañero como Estas? vendo seguidores, no trabajo con menciones, uso otro metodo, puedes ver mis otros post o me envias un MPVendes menciones en grupos de gaming o seguidores?
Vale, enviame un Mensaje privadoMe gustaría escuchar info sobre tu programas de afiliado estoy interesado en saber más
Hola, pasate por MPMe gustaría escuchar info sobre tu programas de afiliado estoy interesado en saber más
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?