Esperando al Delorean

• Autor Autor BlaCkmOOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlaCkmOOn

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wenas señores les dejo un enlace a mi canal de youtube donde se trata de aportar curiosidades de peliculas combinadas con temas retro para recordar aquellas peliculas y despertar un poco la nostalgia, gracias por pasarse y si se susbriben pues muchisimo mejor........

Me vi el de piratas del caribe, un minuto 42 segundos de intro, habría que hacerla más corta y directa bro
Pero vaya datazos, que no buscaba, pero fueron interesantes
Habría que ponerle nitro y valdría la pena ver esos videos,
Igual y es por mi tdha, pero si no, igual y estan bien, pero para mi, muy lento pero bien investigado, muy buena data 👌🏻

Me vi el de piratas del caribe, un minuto 42 segundos de intro, habría que hacerla más corta y directa bro
Pero vaya datazos, que no buscaba, pero fueron interesantes
Habría que ponerle nitro y valdría la pena ver esos videos,
Igual y es por mi tdha, pero si no, igual y estan bien, pero para mi, muy lento pero bien investigado, muy buena data 👌🏻
Dices de hacer el video mas corto? no entendi lo de ponerle nitro jejeje, te refieres al trailer k es muy largo? es k la idea es poner el trailer k anunciaba la peli en su momento y ya luego compartir algunas curiosidades, solo podria reducir la cantidad de datos, pero es k eso precisamente es lo k mas llama del video en mi opinion, pero cualquier sugerencia es bien recibida gracias compi.

Dices de hacer el video mas corto? no entendi lo de ponerle nitro jejeje, te refieres al trailer k es muy largo? es k la idea es poner el trailer k anunciaba la peli en su momento y ya luego compartir algunas curiosidades, solo podria reducir la cantidad de datos, pero es k eso precisamente es lo k mas llama del video en mi opinion, pero cualquier sugerencia es bien recibida gracias compi.
Ah vaya, ni recordaba era el trailer xD
No sé, yo pensé era la intro del vídeo ese minuto y tanto
La data fue buena, la voz es buena, pero le faltó speed, lo puse x2 y fue mejor aunque claro, talvez me pasé xD

El ultimo video k colgue ayer habla de la peli de psicosis, ese lo hice usando voz ai en las curiosidades, mas que nada por evitar los sonidos externos k me rodean k son muchos jejeje, gracias por visualizar compi.

Atrás