Esperando la aprobación de AdSense: ¿Alguna forma de acelerar el proceso?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Hola gente, esta semana ya hace un mes desde que pedi a Google que me aceptara en AdSense. Lo hice con un sitio sobre autos que tengo (un foro muy activo) y todavia estoy esperando que me den el OK... Ya no se que mas hacer, no encuentro tampoco donde reclamar o donde preguntar cuanto tiempo mas tendre que esperar.

Dicho sea de paso, para matar el tiempo implemente Infolinks en mi otro sitio y me aprobaron enseguida, pero la ganancia no pasa los 0.30 diarios con mas de 50 clicks, cosa que me parece hasta miserable.

Alguien tiene idea de si hay algo para hacer como para apurar los tramites?

Sino tenia pensado abrir otra cuenta solicitando AdSense con mi nuevo sitio, pero tengo miedo que Google me penalice por solicitar dos cuentas con el mismo nombre y direccion. Y tampoco quiero ponerla a nombre de otro en mi casa porque lo ataria a ir a buscar el pago conmigo al banco...

Espera, seguro tienen muchas solicitudes, ademas tendrían que ver si tu foro no tiene nada ilegal, por eso a veces tardan en aprobarte.

Creo que debe estar al caer, yo solicite mi cuenta hace poco y tardaron unos 4 días. Cierto que yo la pedí desde una cuenta asociada aun blog en blogger, que dicen que ayuda, pero no te preocupes que mucho no debe faltar.

Gracias gente, ahi encontre el foro de ayuda de AdSense y deje la misma pregunta. La cuenta de Gmail que use para asociarla la tengo hace mucho tiempo e incluso tambien con un Blog (no me di cuenta de pedir AdSense sobre ese Blog para ver si iba mas rapido el tramite).

Espera, puede demorar hasta dos meses, en otras sale en horas, no hay una regla estandar, solo espera.
una cuenta duplicada o dos con el mismo sitio, solo complica tu situacion. De igual manera los primeros meses de adsense son decepcionantes, con el tiempo mejora, paciencia.
En cuanto a infolilink, cada dia da peor resultado, antes tenia dias en que info superaba a adsense o no es ni la decima parte de lo que obtengo por adsense. PACIENCIA

Demoran más o menos eso siempre, incluso hasta mucho más, a mi me demoró 1 semanita y unos días, pero porque tenía una cuenta en Blogger, lo que dice Informe Alpha es verdad, lo aclaro.

Paciencia amigo, no tardaran en darte el resultado

Yo al igual que tu, tengo algo asi como 1 mes y medio, y aun no dan señales de vida, y al igual que tu, sigo los consejos de todos, que dicen que hay que esperar, pero es que en verdad la espera es frustrante, pero ni modo, saludos !

Yo al igual que tu, tengo algo asi como 1 mes y medio, y aun no dan señales de vida, y al igual que tu, sigo los consejos de todos, que dicen que hay que esperar, pero es que en verdad la espera es frustrante, pero ni modo, saludos !

En la URL que rellenaste en el formulario de adsense, ¿cuánto tiempo tenía el dominio? ¿era muy nuevo?
Es que tengo una teoría, pero no estoy seguro... 🙂

Les diré algo que quizás los desanime pero que me pasó, al empezar abrí una cuenta a nombre de mi vieja, demoró 2 días exactos en ser aceptada, estuve trabajando en mi web y luego a los 2 mese pedí otra cuenta a nombre de mi hermano en un sitio nuevo, como no tuve tiempo para el segundo sitio lo abandoné un tiempo, luego de 6 meses y con otro proyecto mandé la solicitud a adsense con los mismos datos de mi hermano pensando que no lo había hecho, es decir la mande 2 veces con los mismos datos pero con distinto sitio, pero sin darme cuenta, luego de eso me aceptaron a las horas, pero me aceptaron la cuenta con el sitio que había enviado la primera solicitud y que era 6 meses atrás.... es decir se demoraron 6 mese en darme la cuenta, como no estaba al tanto ni me acordaba XD

cwu confirma lo que yo pienso, si el sitio es muy nuevo no lo aceptan, la solicitud ha de enviarse siempre para un sitio con X tiempo de antigüedad

cwu confirma lo que yo pienso, si el sitio es muy nuevo no lo aceptan, la solicitud ha de enviarse siempre para un sitio con X tiempo de antigüedad

no man, la verdad no sé porque me fue así, porque mi primer sitio con el que mandé la solicitud y que fue aceptada a los 2 días fue "mi primer sitio" todo malo y feo con 4 días de abierto, el segundo estuvo mejor y se demoraron 6 meses...

Atrás