Esperando mi primer pago de Adbooth

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes ser paciente.

Tiempo perdido, por qué no cambias a algo mejor?

Como cual digame aver bro?

Ad-center en mi opinion y experiencia es mucho mejor bro, te lo recomiendo mp si quieres codigo de referido, XD o si necesitas alguna indicacion sin compromiso, estoy siempre en contacto con el manager y ayudan bastante :encouragement:

Minimo para ganar dinero en warez, dependiente de que categoria sea. 15 000 - 30 000 Impresiones como aprox. Ahora, si quieres generar por mientras, hay una empresa de cpm, cada 1 k de visitas creo que son 2 $ . Por el foro esta, buscalo ^^.

y que tipo de publicidad tienes? No has probado con publicidad popup, yo creo que te iría mejor con esas impresiones. Yo tengo popmyads no tengo grandes ganancias pero genero. Ayer tuve 1030 impresiones y me generó $0.49 y puedes cobrar a los $5, y solo tengo 1 popup cada 24 hrs

Última edición:
hace meses la gente publicaba ganancias de 4 cifras en adbooth ... ahora casi todos se quejan! hay que adaptarse o buscar empresas que paguen lo que corresponde! 🙂:encouragement:

hace meses la gente publicaba ganancias de 4 cifras en adbooth ... ahora casi todos se quejan! hay que adaptarse o buscar empresas que paguen lo que corresponde! 🙂:encouragement:

Los que hacían 4 cifras siguen haciendolas, y los que se van vuelven... hay que admitir que hay epocas donde los anunciantes pagan mejor, y no culpar a un intermediario que siempre paga el 90%.

Con esas impresiones tan bajas es muy dificil que saques algo bueno 😛

y que tipo de publicidad tienes? No has probado con publicidad popup, yo creo que te iría mejor con esas impresiones. Yo tengo popmyads no tengo grandes ganancias pero genero. Ayer tuve 1030 impresiones y me generó $0.49 y puedes cobrar a los $5, y solo tengo 1 popup cada 24 hrs

Genial esto me ha servido. Tampoco genero ganacias con Adbooth.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pagan por click?

Ad-center en mi opinion y experiencia es mucho mejor bro, te lo recomiendo mp si quieres codigo de referido, XD o si necesitas alguna indicacion sin compromiso, estoy siempre en contacto con el manager y ayudan bastante :encouragement:

Nunca Aceptan mi web? ya me registrado un poco de veses y nada!

Con esos clicks en adsense ya estaría ganando un buen dinero [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] - deberías buscar otra alternativa...

Unos cuantos clicks y sin ganancias, yo tu y me cambio de empresa.

Atrás