P
PichoLetra
Préstamo
Kappa
Domainer
Aun estoy esperando mi prime Dolar con Adbooth !
CAPTURA:
Screenshot by Lightshot
CAPTURA:
Screenshot by Lightshot
Como cual digame aver bro?
hace meses la gente publicaba ganancias de 4 cifras en adbooth ... ahora casi todos se quejan! hay que adaptarse o buscar empresas que paguen lo que corresponde! 🙂:encouragement:
y que tipo de publicidad tienes? No has probado con publicidad popup, yo creo que te iría mejor con esas impresiones. Yo tengo popmyads no tengo grandes ganancias pero genero. Ayer tuve 1030 impresiones y me generó $0.49 y puedes cobrar a los $5, y solo tengo 1 popup cada 24 hrs
y que tipo de publicidad tienes? No has probado con publicidad popup, yo creo que te iría mejor con esas impresiones. Yo tengo popmyads no tengo grandes ganancias pero genero. Ayer tuve 1030 impresiones y me generó $0.49 y puedes cobrar a los $5, y solo tengo 1 popup cada 24 hrs
Ad-center en mi opinion y experiencia es mucho mejor bro, te lo recomiendo mp si quieres codigo de referido, XD o si necesitas alguna indicacion sin compromiso, estoy siempre en contacto con el manager y ayudan bastante :encouragement:
Con esos clicks en adsense ya estaría ganando un buen dinero [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] - deberías buscar otra alternativa...
Pero mi web es warez ese es problema.
Genial esto me ha servido. Tampoco genero ganacias con Adbooth.:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Pagan por click?
Por impresiones