sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pues pague con paypal pero mediante la tarjeta asociada zinliZinli es hasta 30 y PayPal por ser con tarjeta fácil 7 hábiles, es un fastidio pero hay que esperar.
paypal simpre me manda el saldo a mi tarjeta 24 horas despues!Pues pague con paypal pero mediante la tarjeta asociada zinli
Una vez espere 3 semanas para recibir soporte de un reembolso, tardan muchoPues pague con paypal pero mediante la tarjeta asociada zinli
que descaro ¿treinta dias para devolverte el dinero? eso es una locura y una falta de respeto, pésimo servicio, por suerte no tengo que utilizarlo, pero por lo que estas contando tampoco me pierdo de mucho, pensaba que era una empresa mucho mas seria pero vamos! ¿30 dias? ¿really bro? si me dices una semana, te lo entiendo, pero 30 dias es una completa locuraHice una compra en Jomashop una semana despues lo cancelé porque no me enviaban nada, y pues aparece en paypal CANCELADA la autorización pero aun no recibo el reembolso.
Ya había hecho un post similar, Zinli dice que tardan maximo 30 días pero, vuelvo a hacer el post para ver si es normal que tarde tanto, es una suma que no conseguí facíl como 240 dolares, y pues la necesito y me da temor....
Si, ya llevo tal que veinte dias y nada, mande un ticket el fin de semana para ver si "agilizan" . lo hubiese hecho antes pero no podia completar el ticket (que es mediante un bot de wasap )... Ya veremos....que descaro ¿treinta dias para devolverte el dinero? eso es una locura y una falta de respeto, pésimo servicio, por suerte no tengo que utilizarlo, pero por lo que estas contando tampoco me pierdo de mucho, pensaba que era una empresa mucho mas seria pero vamos! ¿30 dias? ¿really bro? si me dices una semana, te lo entiendo, pero 30 dias es una completa locura
Los contacto por X entonces, ok gracias amigoPor WhatsApp la atención no es la mejor, si puedes etiquetalos en una publicacion de X o directamente escribeles, ahi parece que no atiende un bot sino una persona.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?