Hola buen día para todos.
Solo creo este tema para tratar de motivar en algo a todos aquellos que estén un poco decaídos en el ámbito financiero online.
Creo que no hay nada más duro que el comienzo, esa etapa en la que
nadie cree en ti y te llaman loco cuando les dices que; "
se puede sacar dinero por Internet". Pero nada nos puede quitar esa ilusión, estamos decididos, cada día que pasamos aprendemos algo nuevo, y nos damos cuenta que sabemos más que al comienzo y que cada vez estamos más cerca de nuestro
objetivo. Ganar algo…. aunque sea
1$ Dólar, ese
sorbo de energía que necesitamos para poder continuar, ese mismo sorbo que le ha dado esa fuerza a muchos en este foro.
No importa si no eres programador, SEO, Diseñador, etc.… No necesitas de nada de eso para cumplir con tu objetivo, hay algo mucho más importante para poder cumplir esta meta. Es la
VOLUNTAD.
“Capacidad humana para decidir con libertad lo que se desea y lo que no” Es algo que nadie te puede quitar, si tú en realidad lo quieres lo vas a lograr. Pero necesitas Voluntad.
Algunos consejos.
1 *Plantea un horario y una lista de las actividades que vas a hacer durante el día. “El tiempo es oro y no lo podemos desperdiciar”.
un ejemplo Mio
2 * Cierra las pestañas y cosas que te hagan perder el tiempo, facebook, skype, tv, etc. Concéntrate en lo tuyo.
3 * Lee mucho en este Foro. Tienes un tesoro acá al frente. Pero los tesoros hay que buscarlos.
4 * Cuando te de pereza hacer una tarea o labor, primero piensa en las
razones por las que lo debes hacer y luego piensa en la
causas que tendría si no lo haces. Anotalas en una hoja o en el PC.
Acá les dejo un ejemplo de cómo yo lo hago…
Tarea: Redactar un artículo para mi sitio o blog.
Razones por las que lo debo hacer:
- Mi blog tomara más autoridad
- Muchos lectores buscan algo que yo sé y esto me traerá visitas
- Sube la ley de probabilidades para que tenga éxito
- Puede que tu mi artículo traiga mucho tráfico y tengas clicks y $$$
Causas que tendría si no lo hago
- Seguiré desperdiciando mi tiempo
- Nadie me creerá que "se puede sacar dinero por Internet" porque no hago el esfuerzo para lograrlo.
Ahora toma una balanza y mira si vale la pena hacer o dejar de hacer esa actividad.
¿Tienes razones validas, para no hacerla?
5 * Entra al
perfil de un
usuario antiguo, que para ti sea un ejemplo de admiración, y busca los primeros temas que hizo... fíjate que también tenía dudas y no era tan
PRO como lo es ahora.
¿Por qué razón hice este tema? Muchas recaídas, muchas tiradas de toalla, pero siempre levantándome. Baneos, pereza, depresión, amigos,estudio, etc... Así me levanto yo y espero poder ayudar a muchos, si les pasa algo similar
Yo me las levantaba como fuera, tenía que pagar un
hosting y seguir comprando
dominios e
invirtiendo mi dinero, de
1$ en
1$ completaba lo del mes… esto me ayudo mucho para empezar…
"Todero"
“El tiempo y el esfuerzo son un factor clave para alcanzar el éxito, las cosas buenas no nacen de la noche a la mañana”